Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

SuperNova, ¿podrías poner la marca de la toalla que te compraste?

La mía es de la marca Arena y me costó 12 € en una tienda de deportes que no pertenece a ninguna cadena (seguro que es más barata en la península). Por lo que tengo entendido, aparte de en el Decathlon y sitios de estos, las toallas de microfibra también se pueden encontrar en algunos gimnasios como el DiR (a un precio de unos 8 €).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

weno a mi se me ocurren 2 cosas que no son imprescindibles pero me gusta llevar para ir de viaje:

-abrelatas:puede parecer una gilipollez, pero realmente jode muchisimo cuando el abrefacil de una lata de atun se te rompe, te deja una sensacion de impotencia muy chunga xD

-abrebotellas: otra cosa que puede parecer absurda, pero si no sabeis abrir botellas con los dientes o con el entorno es la mejor solucion xD(yo de echo siempre llevo un abrebotellas encima metido en la riñonera :bleh: )

si estas 2 cosas estan incluidas en una navaja multiusos, pues mejor que mejor :bye2:

y ahora un objeto con doble uso, el papel de fumar

os preguntareis para que ma se puede usar el papel de fumar a parte de para fabricar barritas de cancer, pues tengo una amiga que lo usa(con muy buen resultado) como tiritas xD, es un poco warrada pero detiene las hemorragias juas juas

y un cuaderno, que lo mismo te sirve para escribir lo ke sea que para dibujar (incluso en plan pictionary para comunicarte alla donde no te entiendan), o incluso como abanico si hace mucho calor xD

Saludos^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en sudamerica es bastante mas habitual que aqui el usar el papel de fumar para parar las hemorragias, por lo menos yo lo he visto a bastantes venezolanos,

a mi la aguja e hilo me parecen importantes, es un buen metodo contra las ampollas que te puedan salir, desinfectas la aguja, enebras el hilo (normal no de nylon) untas el hilo en betadine y atraviesas la ampolla con la aguja dejando el hilo en su interior, de esta forma nos libraremos del liquido que tiene la ampolla dejando en su intrior betadine lo que hara que se cure mas rapidamente

alguno habra pensado en tiritas especiales para las ampollas, con una bayeta suficiente, coges un trozo de bayeta le haces un agujero (donde se alojara la ampolla) y con esparadrapo, asi la ampolla no estara en contacto con la zapatilla y se ira curando

espero que os sea de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo desde ke se me ha roto alguna vez alguna parte importante de mi equipaje (asa de mochila, correa de guitarra) siempre procuro llevar un hilo de nylon (aguanta carros y carretas) y una aguja, ocupa lo mínimo y te puede salvar de un apuro interesante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi la aguja e hilo me parecen importantes, es un buen metodo contra las ampollas que te puedan salir, desinfectas la aguja, enebras el hilo (normal no de nylon) untas el hilo en betadine y atraviesas la ampolla con la aguja dejando el hilo en su interior, de esta forma nos libraremos del liquido que tiene la ampolla dejando en su intrior betadine lo que hara que se cure mas rapidamente

alguno habra pensado en tiritas especiales para las ampollas, con una bayeta suficiente, coges un trozo de bayeta le haces un agujero (donde se alojara la ampolla) y con esparadrapo, asi la ampolla no estara en contacto con la zapatilla y se ira curando

espero que os sea de ayuda

Lo subscribo, esa aguja me salvo la vida el verano pasado despues de salirme una ampolla más grande que mi dedo gordo en el pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La aguja la veo totalmente necesaria, y hilo de nylon también.

En cuanto a medicamentos, fortasec es básico. Y si no que se lo digan a mi amiga Cristina que se mareó y cayó en la bañera en china, por culpa de una diarrea. El fortasec te la corta casi al momento, que con los cambios de comida son muy probables, y en verano más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De las miles de respuestas que leí (leí muchas pero no todas) no puedo creer que nadie haya puesto que hay q llevar un LIBRO, si hay unas ediciones chicas y livianas.

Pastillas pa la diarrea, nunca están de+, y sirve más q llevar parches o cualquier otro medicamento... prefiero un dolor de cabeza que pasar metido en el baño todo un día, y lo peor es q nisiquiera es mi baño.

está bien q hay q llevar lo justo y necesario... pero de todos modos tampoco hay q ir con los puros calcetines :bye2:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cello!!!!!!!!!!!!! te puede sacar de mas de un apuro!! el bikini que se me rompio justo antes de los baños de budapest, cerrar paquetes de galletas a medias, arreglar l regalo para la madre... :D:D:D no ocupa nada y es multiusos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!!

He leido algunos post que dan ideas de objetos que no son nimportantes, pero que luego han sido de utilidad, por ejemplo el tupper para llevar calcetines y luego para hacer ensaladas... Algun otro objeto con doble o triple utilidad??? Gracias!!

Yo eché en falta un cordel para extender la ropa en la habitación. (Aunque con imaginación fui safando. Se puede usar las perchas de los armarios.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje