Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

estamos entre la muñeca hinchable o un papa noel)

¿Por qué renunciar a parte de la diversión? Llevaos las dos cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿Por qué renunciar a parte de la diversión? Llevaos las dos cosas.

Pues no es mala idea :bleh: jajaja

De hecho, vamos solo dos. Uno con la muñeca y otro con el gordo... y si te quieres venir podemos pensar algun otro muñeco... piensatelo y dime lo que sea. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he leido el post entero, y voy a colocar yo también mi opinión acerca de algunas de esas cosas, desde el punto de vista de los viajes en plan tirado.

El camping gas, imprescindible en mi caso, tiene el problema de que si viajas en avión, la bombona la tienes que comprar en destino, pero una vez superado eso, mis bombonas pesaban 300 gramos y tenían válvula que permite desmontarla.

Además, tema menaje, venden paquetes con olla, platos... muy ligeros y prácticos. No olvidar algo para dar vueltas, por que hasta que conseguimos una cuchara de palo revolviamos con cubiertos de plástico, que tienden a fundirse con el calor, y no saben muy bien. Respecto a lavarlos... en un camping nos regalaron un bote de detergente pequeño, pero hasta ese momento, yo he llegado a lavar la cacerola con el lactovit de la ducha...

La baraja puede ser muy util para las horas de tren, y aunque no lo parezca puedes seguir hablando con los compañeros mientras juegas. Lo del ajedrez igual va un poco forzado, y mira que me gusta, pero...

Papel higiénico, imprescindible, no pesa nada y aplastado ocupa menos que nada. Importantisimo para mi un cuarto de kilo de alka-setzer, de lo mejor para la resaca en mi opinión.

Las pinzas y la cuerda son muy utiles, aunque yo como cuerda usaba los vientos de la tienda de campaña (una de estas quechua, un poco aparatosa pero ligera y que se monta en un pincho en cualquier lado). El candado está bien para las taquillas, pero para la mochila, solo disuade a los mangantes cutres, porque el que quiere robar te raja la mochila y se lleva lo que quiere. Aun asi, no pesa nada.

Lo que pesa, al final, es llevar 5 pantalones y 12 camisetas como hizo uno que yo me se, y que me prometió que en el proximo viaje se limitaria a llevar bañadores para ahorrarse el 90 % de la ropa interior, y un pantalon largo (no recomiendo esta decisión, ya es muy forzado)

Otros, como navaja, ni lo menciono por considerarlo imprescindible (por cierto, de rebote yo acabé en un avión con la navaja en el bolsillo, la puse despistadamente en la bandeja junto con el movil y el tipo ni se molesto en mirarla)

En algun camping he visto secadores en los baños, que me han servido (verídico) para calentar una lata de garbanzos y dejarla a temperatura ambiente

Por último, yo como toalla me llevé una buena toalla de playa que me sirvió de toalla (obvio), esterilla (doblada, era mas o menos mullida), almohada (envolviendo una pelota de ropa), manta, mantel (depués de esto tuvo que ser lavada a conciencia, no recomendable), capa mágica para correr por ahí todo borracho y para llamar la atención de un grupo de senegaleses que iban vestidos igual que mi toalla y acabaron regalandome una botella de camping gas. Aunque abultaba bastante y hay que dejarlas secar bien.

P.S.: Yo he salido de farra con una muñeca inchable sobra los hombros, en plena noche invernal en Vigo, y fue realmente brutal, pocas veces nos hemos reido tanto, acabó llena de firmas de la mitad de los personajes que hacian botellón por ahí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En algun camping he visto secadores en los baños, que me han servido (verídico) para calentar una lata de garbanzos y dejarla a temperatura ambiente

:P ;) ;) :lol: :lol:

jajajajajajajaja joder ya pense q te habias calentado la lata con el secador de pelo :D jajajajajajajaja te haces viejo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Buinas!

Me ha llamado mucho la atención las toallas de microfibras que decís, y me he puesto a buscar en Decathlon. ¿Puede ser algo así? Es que me imagino que sí porque dice q es de microfibras, pero como pone secar al aire y vosotros deciais que se estrujaba... Aunque supongo que será igual y q los de Decathlon no lo ponen.

De todas formas cuando vaya preguntaré, pero es para ir haciéndome a la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me ha llamado mucho la atención las toallas de microfibras que decís, y me he puesto a buscar en Decathlon. ¿Puede ser algo así? Es que me imagino que sí porque dice q es de microfibras, pero como pone secar al aire y vosotros deciais que se estrujaba...

Y así es. Lo que pone en la página del Decathlon de "aclarar con agua clara y dejar secar al aire libre" es referente al cuidado de la misma, no a su modo de secado después de su uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperNova, ¿podrías poner la marca de la toalla que te compraste?

Estoy dudando entre la que ha puesto Petulante Tuk, marca tribord del decathlon, o la MSR Packtowl UltraLite.

Ésta última también la venden en el Decathlon pero sólo la talla L y creo que cuesta unos 18 euros. Si buscáis por ebay podéis comprar la XL por 21 euros con gastos de envío incluidos.

¿Alguien tiene alguna de las dos que he puesto y puede darme su opinión?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tengo ninguna de las dos (aún), pero puedo decirte lo que me explicó la chica de Decathlon que era majérrima. Según dijo, con la MSR estás pagando más por la marca, y me dijo que ella tenía la barata y le iba genial. También que una de las dos tenía un pelín más de calidad que la otra, pero era poco y ademas no me acuerdo de cual :unsure: xDDD

De todas maneras yo me estoy planteando comprarme la de MSR más que nada por el tamaño. Miraré lo que dices de ebay porque igual interesa ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje