Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

Yo me llevé el secador, que puede parecer inútil, pero cuando te tienes que duchar por la noche no te apetece nada dormirte con el pelo mojado, o en lugares como Interlaken, que aunque vayas en verano hace un frío de la hostia.

También me fueron muy utiles las bolsitas de plástico herméticas transparentes para meter en una las camisetas, en otra los calcetines... y así no tienes que pegarte dos horas rebuscando en la mochila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo sigo sin entender, para qué cojones quereis la pildora, no sirve con llevar condones????? algo practico y no problemático :lol:

En fin me parece estúpido.

Me ratifico con lo de llevar un rollo de papel higiénico, depende en qué lugares es muy práctico.

sobre todo si se te rompe el condón :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja, lo del albornoz es un puntazo, me lo pensaré para mi próximo viaje, un albornoz y unas zapatillas de andar por casa... genial, pesará lo suyo, pero vas por la vida como un señor :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la conveniencia de llevar o no secador de pelo ya se ha hablado largo y tendido en el foro. A mí personalmente me parece un peso innecesario, pero hay gente para la que el secador es imprescindible. Lo de las bolsas de plástico es muy útil, también para guardar la ropa si se moja y no queremos que nos humedezca el resto de contenidos de la maleta (o mochila).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una muñeca hinchable!

- El alma de la fiesta... al menos hasta que se pincha.

- En caso de huida, puede servir como cebo.

- Si viajas solo... al menos parece que alguien te escucha.

- No discute ninguna decision... por estupida que sea.

- No paga billete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es verdad, de todos los trastos que habeis dicho que nunca he llevado, sin duda es el mejor....como no se me habria ocurrido ir con una muñeca hinchable por Europa.....ay......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una muñeca hinchable!

- El alma de la fiesta... al menos hasta que se pincha.

- En caso de huida, puede servir como cebo.

- Si viajas solo... al menos parece que alguien te escucha.

- No discute ninguna decision... por estupida que sea.

- No paga billete.

jajajaajaa, sería un puntazo ir con una muñeca hinchable y pasearla por media Europa, se podría hacer como el gnomo del padre de Amelie, y hacerle fotos delante de los principales monumentos xDDDDDD. Te quedaría un diario de puta madre xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaajaa, sería un puntazo ir con una muñeca hinchable y pasearla por media Europa

Te vale sólo por Berlin...

En el caso de que nos la llevemos (estamos entre la muñeca hinchable o un papa noel)... ya pondre las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajajaajaa, sería un puntazo ir con una muñeca hinchable y pasearla por media Europa

Te vale sólo por Berlin...

En el caso de que nos la llevemos (estamos entre la muñeca hinchable o un papa noel)... ya pondre las fotos.

Hombre, pues el Papa Noel tiene su gracia en estas fechas aunque la muñeca hinchable sería el despelote xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje