Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

La verdad es que de madrea si que da repelusín. Yo me pille un pack que iban 20 tenedores, 20 cucharas y 20 cuchillos. De plástico todo eso sí. Los usaba y los tiraba, y no ocupaban mucho espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

autanku4.jpg

Uno de estos siempre puede ir bien..., y no ocupan mucho...los ahi(hay xD) del tamaño de una mano..( mano estandar xD )

lo del bienvenido con ''v'' que vi ayer era peor xD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los ahi del tamaño de una mano
hay

Lo de la cadena no lo entiendo. Creo que es mucho mejor dejar la mochila en una taquilla, ya que, si sólo la candas a una farola/poste/árbol/lo que sea, te la pueden rajar y robarte los contenidos fácilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los interesados en las toallas de microfibra he encontrado unas en Forum(cadena de tiendas estilo Decathlon), y hay varios tamaños y precios (desde 7€ a 21€).

Luego otra preguntita: Zapatillas de casa? ;) No sé si llevarme, aunque creo que es añadir más peso y ocupan sitio. Aunque por otra parte lo bien que sienta llegar a casa y ponterte algo comodo... :D Que opinais?

Saluditos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zapatillas de casa? :D

No te lleves pantuflas - las chanclas para la ducha pueden ser aprovechadas para esta función también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperNova eso era lo que había pensado, así las chanclas se convertian en un objeto 2 en 1, de los que es recomendable llevar de viaje jeje De todas formas esas chanclas de ducha me parecen tan incomodas...pero oye,todo no se puede...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperNova eso era lo que había pensado, así las chanclas se convertian en un objeto 2 en 1, de los que es recomendable llevar de viaje jeje De todas formas esas chanclas de ducha me parecen tan incomodas...pero oye,todo no se puede...

Jajaja...claro, y que vas solo unos días...tampoco es plan llevarte todas las comodidades que tienes en casa. Piensa que lo cargas en tu espalda, asiq hay que saber elegir :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que yo(sí, lo confieso) soy la tipica de "por si acaso...", y luego no utilizo más que cuatro cosillas de todos esos "por si acaso". Pero como ya he escarmentado, ahora incluso me da miedo llevar demasiado poco... Pero bueno, que las zapatillas de casa podrían ser catalogadas como "pijadilla". Y albornoz no me lo he ni planteado eh?? jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje