Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

Fui a Decathlon...y todas las que vi eran como de cara, asi pequeñas. La tuya Super, es de cuerpo? Donde la encontraste?

buah! :D , yo pensaba que serian tamaño esas que pones en el cuarto de baño para lavarte las manos....buah...con una para la cara no tengo ni para 1 duchita..xD...a ver si se esmera un poquito Decathlon xD :D

y ya k toy...recupero una cita de Albertini x si a alguna se le paso...

De todas maneras, no creo que se ligue tanto en el Inter, yo soy tio y seguro que me voy y no me como un colin, si eres tia la cosa puede cambiar pero vamos, ahy que tener sentido comun, llevar los condones en un sitio adecuado en la mochila.etc

ejem... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Fui a Decathlon...y todas las que vi eran como de cara, asi pequeñas. La tuya Super, es de cuerpo? Donde la encontraste?
La mía es de cuerpo, pero tampoco muy grande. No es como las toallas de playa esas que son gigantescas. Yo diría que es de tamaño mediano. La compré en una tienda de complementos deportivos de Ibiza que no pertenece a ninguna cadena. Estuve buscando antes en tiendas más grandes, como Intersport, pero no sólo no tenían, sino que los dependientes me miraban desconcertados cuando les preguntaba por la toalla de microfibras super-absorbente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa que he echado de menos en este primer interrail mio es una braga de cuello. No ocupa, no pesa y te puede salvar de pillar un catarro como el que llevo encima xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la pildora del dia despues , si te la quieres llevar, pues vas con todo tu morro al medico y mientes, dices que se te ha roto y tal, te la receta, la compras y a la mochila, pero ojo, no es bueno tomarla a la ligera, porque te baja la regla a lo bestia y te puede dar una embolia o problemas circulatorios, no usarla como una amiga de mi hermana, que lo hacia sin goma y luego te tomaba la pastillita hasta que le dijo el medico que no se la podia tomar mas veces porque estaba inchada de hormonas, lo dicho, ultimo recurso.

¡Uola! A ver, la pastilla postcoital actualmente debe tomarse EN PRESENCIA DEL MÉDICO, de manera que olvidaos de hacer el chanchullo de ir a buscarla para "tenerla por si acaso". De todos modos, no es inofensiva. Tiene sus riesgos, ya que es una bomba de hormonas COMO ÚLTIMO RECURSO. Nunca debe tomarse a la ligera.

Si queréis ser un poco guarretes por esos mundos, llevaos unos condones, que además os protegen contra las ETS :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de volver de mi 2º interrail y lo que fue muy util es una cadena de unos 20 cms (a 0.50 el cm en los chinos) y 2 candados para cerrar la mochila y encadenarla donde fuera para descuidarme de ella.

La navaja por supuesto que fue util pero esa no la meteria en "cosas inutiles" pero lo que tb me vino muy bien es una cucharita de madera que me compre en un puesto de artesania y la de yogures que me he comido :bleh:

un tenedor y cuchillo de plastico que me llevaba de los hostales tb muy util, y una toalla que me lleve de un tren nocturno tb, aunque mi compi se llevo la almohada y le saco mas provecho, eso si, luego no la enseñeis en ningun tren pq os la quitan, aunque no sea de ese tren!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de nuestra ruta este verano por Asia algunos de nuestros compañeros creo ke consideran MUY importante llevarse UN TENEDOR, jajajaja. Creo ke solo 3 de nosotros sabiamos comer con palillos. Eso si, ha sido un espectaculo verles aprender. :bleh:

La navaja, como bien dice el elfo oscuro, no es una "cosa inutil", yo la meteria en una de las cosas imprescindibles en cualquier viaje tipo "mochilero".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta para los q no les guste el cafe, por europa en pocos sitios podras disfrutar de un vaso de "cola cao" para desayunar en los albergues, llevate desde aki sobres de cola cao y por cada 1 puedes desayunar 2 dias.

Los heche de menos este verano ya que prefiero desayunarme 1 buen tazon de cola cao q 1 cafe con leche, manias q tiene uno....

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de volver de mi 2º interrail y lo que fue muy util es una cadena de unos 20 cms (a 0.50 el cm en los chinos) y 2 candados para cerrar la mochila y encadenarla donde fuera para descuidarme de ella.

La navaja por supuesto que fue util pero esa no la meteria en "cosas inutiles" pero lo que tb me vino muy bien es una cucharita de madera que me compre en un puesto de artesania y la de yogures que me he comido ;)

un tenedor y cuchillo de plastico que me llevaba de los hostales tb muy util, y una toalla que me lleve de un tren nocturno tb, aunque mi compi se llevo la almohada y le saco mas provecho, eso si, luego no la enseñeis en ningun tren pq os la quitan, aunque no sea de ese tren!

Una cadena?? pero no es "echar más peso"? Esq no se muy bien a que te refieres con descuidarte de la mochila...la dejabas encadenada a una farola mientras paseabas por ahi? o para dejarla atada dentro del albergue?

Lo de la cuchara de madera para el yogur no es mala idea, solo que a mi los cubiertos de madera me dan una dentera... aggghh :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje