Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

Los condones se rompen, ya sea por mala lubricacion, porque no se han transportado adecuadamente, etc

De todas maneras si tanto miedo os da, pedir la pildora anticonceptiva estandar y fuera.

De todas maneras, no creo que se ligue tanto en el Inter, yo soy tio y seguro que me voy y no me como un colin, si eres tia la cosa puede cambiar pero vamos, ahy que tener sentido comun, llevar los condones en un sitio adecuado en la mochila.etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si facturas la mochila con la navaja dentro no tienes ningun problema. lo que no se puede es llevarla encima en el avion, y que yo sepa los cortauñas tampoco te dejan meterlos, nose, se deben pensar que le vas a decir al piloto "eyyyy tuuuu o estampas el avion en la zarzuela o te quito los padrastros" o algo asi nose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, yo me llevé exactamente una gamuza como esa y vamos, será por no secarla como es debido después de ducharme pero a la semana me tuve que comprar otra de las normales.

En principio secar, seca bastante pero al ser tan pequeña tardas mas, hay que repetir varias veces el: secarte-escurrir, secarte-escurrir, secarte-escurrir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cómo que cuánto dura? La toalla no se desintegra si es eso lo que estás preguntando. La mía la usé durante todo un inter de 16 días (ayyyy... aquellos maravillosos años en los que existían las zonas...) y está como nueva esperando en un cajón del armario a que la vuelva a sacar de paseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, yo me llevé exactamente una gamuza como esa y vamos, será por no secarla como es debido después de ducharme pero a la semana me tuve que comprar otra de las normales.

En principio secar, seca bastante pero al ser tan pequeña tardas mas, hay que repetir varias veces el: secarte-escurrir, secarte-escurrir, secarte-escurrir...

yo despues de leer eso de secarte-escurrir x 3 + .... pues...xDDDD....como k m lo pensaría antes de comprarmela.....

xo claro luego lees esto...

¿Cómo que cuánto dura? La toalla no se desintegra si es eso lo que estás preguntando. La mía la usé durante todo un inter de 16 días (ayyyy... aquellos maravillosos años en los que existían las zonas...) y está como nueva esperando en un cajón del armario a que la vuelva a sacar de paseo.

y ya no te lo piensas tanto si tienes k pillarte una... :)

k nos hagan caso y k vuelvan las zonas... :D joder! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, la toalla es de microfibras, no de papel ni nada frágil por el estilo que implique que sea de usar y tirar. Eso de secar, escurrir y repetir el proceso lo veo una exageración. Por lo menos con mi toalla, era secarte, escurrir y punto. Es más absorbente que una toalla normal, así que con una pasada basta.

Puede que no estemos hablando de la misma toalla al fin y al cabo, porque la mía no es del Decathlon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje