Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

ostia...no habia leido lo del Ferter este...k fuerte...xDD

se registro , lo solto , se quedo tan a gusto y no se ha vuelto a meter... ;)

al flipao este le roban la mochila y riamonos de pocholo y su mochila... :bye2:

o es un guarro de cojones...o no se... :bye2: 2 camisetas... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mi experiencia con esa toalla no ha sido del todo satisfactoria porque, al ser de microfibra, acumulaba olorcito a humedad nada agraable, cuando no se secaba bien...

El tema es que, a estas toallas, hay que escurrirlas bien después de cada uso. Así no acumulan humedad y por eso son más higiénicas que las toallas tradicionales, ya que estas últimas no las puedes escurrir, y aunque tú no lo notes, siempre estarán lo suficientemente húmedas como para que empiecen a ser caldo de cultivo de todo tipo de bacterias y hongos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, aunque es muchísimo más suave y flexible que una bayeta seca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje, pues tengo una así que es una mierda <_< Por si acaso, he comprado una nueva que espero que seque de verdad, porque la otra...sin comentarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se ha comentado antes en este post, un ladrón me parece bastante practico, sobre todo si en una noche hay que cargar varias cosas (movil, mp3, portatil si hay alguno que lo lleva...) el rollo de papel higienico es tambien básico (yo por ejemplo nunca he visto papel en los baños de un tren) y ademas tambien sirve como servilleta, apuntar telefonos si no hay nada mas a mano...

Tambien suelo llevar una cuerda para secar la ropa una vez limpiada (no he utilizado una lavandería en mi vida, siempre el lavabo y luego a colgar en la habitacion) eso sí, eso se hace si en la habitacion no hay mucha gente (por no molestar) y con la ventana abierta!! Si no, el olor a humedad puede ser insoportable.

Una bolsa de tela, para esas pijadas que luego no entran en la mochila para la vuelta

Y por ultimo una txapela, para que se note de donde soy XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la pildora del dia despues , si te la quieres llevar, pues vas con todo tu morro al medico y mientes, dices que se te ha roto y tal, te la receta, la compras y a la mochila, pero ojo, no es bueno tomarla a la ligera, porque te baja la regla a lo bestia y te puede dar una embolia o problemas circulatorios, no usarla como una amiga de mi hermana, que lo hacia sin goma y luego te tomaba la pastillita hasta que le dijo el medico que no se la podia tomar mas veces porque estaba inchada de hormonas, lo dicho, ultimo recurso.

Sobre las navajas, en el tren las navajs no os diran nada, pero en el avion si, de hecho VictorInox tiene unas especiales para aviones, sin hoja, solo con cortauñas y tal, yo recomiendo la de MacGyver de toda la vida, Victorinix Spartan o la navaja Aitor de la mili.

Yo personalmente, me llevaria medicinas, Almax, Gelocatil etc, una radio con auriculares, para escuchar el Futbol o musica, de esas super pequeña. sin altavoces.

De todas maneras, si teneis un movil guapo, matais 3 pajaros de un tiro, movil, camara, mp3 y radio.

Un Mechero

Alguna cosa mas se me ocurrira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uy la pildora!!!

no se como iran las cosas por las distintas ciudades, pero aqui han cambiao y tu vas al medico le cuentas cualquier milonga.. dartela te la da, pero te la tienes q tomar delante suyo con un vasito de agua, porque han visto muchos casos de voy la consigo pero solo por si me hace falta por no volver.. todo est me lo ha dicho una amiga enfermera, que ya ha visto varios casos que se quedan cpon la boca abierta cuando el dicen que se la tome delante del medico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo sin entender, para qué cojones quereis la pildora, no sirve con llevar condones????? algo practico y no problemático :)

En fin me parece estúpido.

Me ratifico con lo de llevar un rollo de papel higiénico, depende en qué lugares es muy práctico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje