Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

Pues yo las he usado en el gimnasio y a mi me parecen una ful, pero bueno, para gustos. Lo de qué llevar, pues mira, como si te llevas a la abuela, la cosa es que cada uno este a gusto con lo que hace o lleva, si que es verdad, que te pones a meter cosas "por si acaso" y luego te cagas en la madre que te pario, pero bueno, la experiencia luego te hace quitar cosas en la siguiente mochila que hagas.

Hay cosas bastante interesantes aquí que me apuntaré para mi viaje. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo, tras la experiencia, pienso q lo q molesta "por si acaso" son las 200 sudaderas, ls 3000 pantalones y los 27 pares de zapatos q te metes "por si acaso" eso si q pesa y molesta.....

q uno lleve un par de barajas, otro ls pinzas y cuerda pa tender, otro la navaja y asi repartido todo...pues no lo veo tan mal, y he comprobado q se emplean (aunq no sea todos los dias!) ...asi q como han dicho, q cada un se anime a llevarse lo q kiera!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que me hace gracia de este hombre es que meta tan pocas cosas en su mini mochila y luego le haga un hueco al movil... jajaja, eso si que tiene gracia. Si quieres ser radical, adelante, pero luego no me metas mariconadas en la mochila. Queda muy bien ir de viajero del siglo pasado, pero ay amigo, con sus pros y con sus contras campeón :P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí lo que me hace gracia es que nos intente dar lecciones de mochilero cuando alguien tendría que darle a él primero lecciones de cómo escribir bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí lo que me hace gracia es que nos intente dar lecciones de mochilero cuando alguien tendría que darle a él primero lecciones de cómo escribir bien.

Aaaaaaamen, tanta preocupacion en ahorrar espacio... no puede ser bueno :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya ves, tiene un cacao con las 'b' y las 'v'... El pobre no da una... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para las toallas, ahora,digo ahora porque me enteré el año pasado, venden unas toallas de microfibra que son una auténtica maravilla. Ocupan poco, pesan nada, te secas rápido y se seca rápido. Las venden en cualquier tienda de deportes más o menos grande.
Yo tengo una de esas. Además de que ocupan y pesan menos que las toallas convencionales, a mí me parecen más higiénicas porque no acumulan humedad. Después de cada uso, si las escurres, se quedan prácticamente secas y listas para ser usadas de nuevo. Las venden en cualquier tienda de deporte (no hace falta que sean grandes) y también en algunos gimnasios.

La pena es que en el Decartón solo tienen tamaño pequeño... ya podrían tener una del doble de tamaño...

ac6729

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de las toallas esas de "natación" está muy bien. Pero sigo sin encontrar una de tamaño grande.

Me han aconsejado... Redoxon para la resaca. Nada de ibuprofeno. Te lo llevas desde casa y a doparse cada mañana :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me llevé a Noruega (y desde entonces a todos mis viajes) una toalla de microfibra de las pequeñas y me resultó muy práctica, tardas un poco en secarte (un par de minutos más, a lo sumo) pero no ocupa nada, ni pesa apenas. Al principio me pareció un poco pequeña (me la habían regalado), pero me la llevé por si acaso, y valió la pena. Si no encontráis una grande seguro que os apañáis bien con una mediana o incluso pequeña (por ejemplo, en Decathlon las suele haber).

Además, como dice Súper, son bastante higiénicas, una vez te sacas lavas la toalla, la escurres y la guardas ya limpia y lista para usar.

Si quieres economizar peso y espacio en la mochila son una buena opción, muy práctica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia con esa toalla no ha sido del todo satisfactoria porque, al ser de microfibra, acumulaba olorcito a humedad nada agraable, cuando no se secaba bien...al final preferí secarme al aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje