Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

yo un grupito de imperdibles me los llevo siempre. En caso de necesidad puedes hasta hacer remedios. Pero vamos, por lo general hacen la función de pinzas, tanto en el albergue como en el tren. No hubo tren en mis viajes que se librase de tenderete de emergencia... y lo bonito que quedaba :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claro que la pildora del dia despues es con receta medica, pero no puedes demostrar si es verdad o no, tu vas, le dices a la tia o tio que se te ha roto el preservativo y te la da (si pillas con uno majo que los hay muy cabrones) y luego no la usas y ya esta. Vamos, que no te hacen pruebas ni nada para demostrar que no mientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre... lo del camping gas no se como alguien que haya viajado por interrail puede comentar que sea una buena idea.

Me explico. yo me fui d'interrail, con una mochila del colegio, un camping cas primero que no me cabe, luego que tu mismo si quieres cargar con él todos los dias... por usarlo solo 3, o 4 si dura el gas.

Se considera totalment inutil (ya no prescindible, si no INUTIL) cualquier objeto que puedas llevar que no uses diariamente. Es como lo del microondas, claro, llevate el microondas, o llevate a un esclavo i 2 burros cargaos de material vital... a ver, es INTERRAIL, al comprar el billete tendrías que firmar un papel obligandote a ir a pelo, con lo puesto, como mucho una riñonera.. pero bueno va, se acepta mochilita, nada mas.

Cosas útiles, perfecto lo del ladrón (o se tu un ladrón i mangale el ladron al alberge).

Mas cosas, me endivió ver a un zaragozano traer 2 bayetas de esas amarillas de cocina. èra su toalla, yo llevava una toalla de 3 palmos x 3 palmos, es decir, un secamanos convertido en secabody, picnikera i lo que sea, por que eso de llevar una manta pa'l piknis es delictivo tambien, si quieres picnic nos vamos a salou a la playa, nada de interrail. xD, lo de las 2 bayetas superabsorventes la clave para secarse.

El tuper-no-se-ke.. sobra, para que un tuper? te vas a llevar macarrones si no te los acabas kuando vaias a la trastevere a comer....???? Prohivido restaurantes, prohivido macarrones. xD , a bocata limpio o a comer a base de galletas como han dicho por akí. XD.

siempre, i repito, SIEMPRE hay en los supermercados un kilo de galletas asquerosas por 0, 75 euros. Éso es interail. XD macarrones en casa la suegra!

Nosotros nos prohiviamos comprar nada mas caro de 1,99 en los supermercados. Incluso el alchool devía ser el mas rancio, siempre efectos secundarios, terciarios i hasta cuartiarios no deseados el día siguiente, éso es interrail, XD, siempre repetiamos marca de vino, asqueroso vino italiano.

NO se, siempre hay que ir acorde a lo que vas. (olé frase).

si vas de hoteles pijos, visitas guiadas i demás, pos ve a una ciudad en avión, visitala toda i gastate 1.400 euros, de puta madre, unas vacaciones que ni marina d'or.

Pero si vamos de interrail, por fabor, un poko de seriedad i nos vamos como mas tiraos mejor.

Mi mochila del año pasado fue:

1) mobil, cargador (akabe tirando el cargador por ke perdí el mobil; sobra el mobil)

2) camara fotos (eso es prescindible, pero es para el "yo estube allí")

3) 1 pantalones de repuesto

4) 1 jersei de repuesto

5) 2+2 calcetines i bragas (cada 2 dias maximo labar) (he dicho bragas pero kiero decir calconcillos)

6) documentos: dni, pasaporte, lo de la salud...

7) QUECHUA <- eso es importante, ocupa poco, tapa suficiente. frío? kizás segun lugar, i ke? XD

8) 4 Gelocatiles.

9) 450 euros, fueron 20 días, fué italia, fué grecia, i fué hasta istambul (turkia)-

todo lo demas? sobra.

Veia gente, como muchos de vosotros cargando la mochila arriba i abajo, mochilotes ke te kagas ,con ruedas, con 25 mil bolsillos... olé, ideal para ir.. no se, pero interrail no.

Asi que, robadle la mochila a los hermanos/as pequeños/as i lo que quepa en la cremallera pequeña, éso es lo unico necesario, la cremallera grande para cargar el kilo de galletas que digo, comida, merienda i cena de un par de dias, a 0,75. xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no sé si todo lo que has dicho iba en serio, pero no estoy de acuerdo en muchas cosas

Hombre... lo del camping gas no se como alguien que haya viajado por interrail puede comentar que sea una buena idea.

Yo :lol: Si vas de camping muy util que es

Se considera totalment inutil (ya no prescindible, si no INUTIL) cualquier objeto que puedas llevar que no uses diariamente

Como va a ser prescindible un objeto que no utilices cada día?? :bye2:

Me explico. yo me fui d'interrail, con una mochila del colegio, un camping cas primero que no me cabe, luego que tu mismo si quieres cargar con él todos los dias... por usarlo solo 3, o 4 si dura el gas.

Y claro que no te cabrá un camping gas.. pero con lo de la mochila de colegio estabas de coña,no? XDDD Joer, una cosa es llevar pocas cosas, pero para estarte veintipico dias fuera de casa..

Y lo del camping, pues si se acaba se compran recambios

Ah!,Y la cámara yo también la veo impresecindible, pero bueno, para gustos..

Y ya que old está fuera habrá que ayudarla un poco.. :(

Prohivido restaurantes, Prohivido macarrones. xD , a bocata limpio o a comer a base de galletas como han dicho por akí. XD.

Incluso el alchool devía ser el mas rancio,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
camara fotos (eso es prescindible, pero es para el "yo estube allí")

¿el cargador de la cámara? la mía muere rapido.

Yo Si vas de camping muy util que es

¿Te dejan facturar las bombonas en el avion?

5) 2+2 calcetines i bragas (cada 2 dias maximo labar) (he dicho bragas pero kiero decir calconcillos )

Je,je, muy bueno.

NO sé, sigo diciendo que los tapones para los oidos son importantísimos para poder dormir (típicos ronquidos o peña que llega de fiesta a la mil de la mañana). PAra dormir en los parques igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUES YO NO ESTOY DEACUERDO CON MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICES FERTER.

NO HAY NADA MAS PERSONAL QUE UN VIAJE Y MUCHO MAS UN INTERRAIL, SI ALGUIEN SE QUIERE LLEVAR SU HAMACA O SU MALETITA DE RUEDAS PORQUE LO CONSIDERE IMPRESCINDIBLE ES PORQUE PARA ESA PERSONA ES IMPRESCINDIBLE Y PUNTO, NO HAY MAS QUE HABLAR.

POR OTRA PARTE, TU ROBA DE LOS ALBERGUES LO QUE QUIERAS, LADRONES, CUCHILLOS, COMO SI TE QUIERES LLEVAR LA CAMA A CUESTAS PERO PIENSA QUE SIEMPRE VENDRAN MILES DE VIAJEROS POR DETRAS DE TI A LOS QUE LES GUSTARIA CONTAR CON LAS VENTAJAS QUE TU HAS TENIDO ASIQUE YO QUE TU ME PLANTEARIA SER UN POCO MAS CIVILIZADO, UNA COSA ES ROBAR SERVILLETAS PARA SUBSISTIR Y OTRA MUY DISTINTA ES ESO.

si vas de hoteles pijos, visitas guiadas i demás, pos ve a una ciudad en avión, visitala toda i gastate 1.400 euros, de puta madre, unas vacaciones que ni marina d'or.

Pero si vamos de interrail, por fabor, un poko de seriedad i nos vamos como mas tiraos mejor.

Y ESO PORQUE? SI QUIERES IRTE DE INTER GASTANDOTE 3000 EUROS SIMPLEMENTE PORQUE TE GUSTA IR ASI Y NO POR AGENCIA, OLÉ POR TI Y SI NO TIENES PELAS PARA HACERTE UN INTER PUES LO HACES TODO TIRAO (COMO SI TE SOBRA LA PASTA Y TE GUSTA IR A LO PUNKY) , ESO VA SEGUN TUS PREFERENCIAS Y HACERTE UN INTER DE GAMA ALTA NO ES MENOS SERIO QUE UNO "TRADICIONAL", YO SINCERAMENTE PREFIERO IR A LA AVENTURA PERO TAMBIEN RESPETO A LOS QUE VAN CON MAS O MENOS COMODIDADES, YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARLOS.

INTERRAIL NO ES SINONIMO DE POBREZA NI DE INCOMODIDAD, INTERRAIL SOLO ES UNA FORMA DE VIAJAR.

PARA MI IMPRESCINDIBLES SON POKAS COSAS YA Q TIENDAS HAY MAS O MENOS EN TODOS LADOS, PERO UN PAR DE BOLIS NUNCA VIENEN MAL YA NO SOLO PARA ESCRIBIR SINO PARA COGERTE EL PELO CUANDO NO TIENES GOMAS, PARA ARREGLAR UNA CREMALLERA ROTA, PARA PARTIR PAN O ABRIR UN PAKETE AL VACIO.......(EN EL CASO DE NO TENER NAVAJA, ALGO TBN IMPRESCINDIBLE) Y CINTA AISLANTE TBN ME PARECE IMPORTANTE BUENO CINTA, IMPERDIBLES, CELO, CUALQUIER COSA Q SIRVA PARA ATAR. Y ALGO Q CREO Q NO HAN DICHO Y QE ME PARECE TBN IMPORTANTE SON PINZAS DE DEPILAR CEJAS PORQUE ADEMAS DE OTROS USOS NO HAY NADA Q ME JODA MAS Q CLAVARME UNA ASTILLA!!!!!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es INTERRAIL, al comprar el billete tendrías que firmar un papel obligandote a ir a pelo, con lo puesto, como mucho una riñonera.. pero bueno va, se acepta mochilita, nada mas.

Al comprar el billete yo haría firmar un papel en le que te comprometieras a dormir todos los días en la calle, no ducharte, no comer, no beber y no chingar. Va, se acepta comer, pero no beber. :bye2:

Venga FerTer, vaya dictadura si gobernases tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flipo con el Ferter este, me imagino que lo dice en plan ironico o de coña, porque si va en serio vaya tela.

Segun su mensaje interpreto que interrailero=punki costra, o sea que solo un pequeño porcentaje de la poblacion tiene derecho a ser interrailero.

Yo voy de viaje intentando ahorrar pero tampoco en plan costra. Y de vez en cuando me gusta comer algo en cndiciones que 1 mes a base de bocadillos cansa y ademas te pasa factura al final del viaje.

Y lo de la mochila del colegio no me lo creo. Es mas creo que si intento meter todo lo de su lista en mi mchila del colegio no me cabe.

En fin, las cosas que hay que leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenemos un interrailero yihadista en el foro :bye2: Espero que lo dijeras en broma o como fruto de los vapores de ciertas bebidas :lol:

Ya en serio, cada uno viaja como quiere o puede. Si tenemos 450 euros para 20 días pues bien y si son 4500 también. El caso es viajar de una manera diferente a lo que la gran mayoría de las agencias de viajes nos pueden ofrecer.

Y volviendo al post. Por comodidad es mejor viajar con la mochila lo más ligera posible. Para las toallas, ahora,digo ahora porque me enteré el año pasado, venden unas toallas de microfibra que son una auténtica maravilla. Ocupan poco, pesan nada, te secas rápido y se seca rápido. Las venden en cualquier tienda de deportes más o menos grande. Del camping gas, si hacemos inter vía camping lo acepto, pero sino es un engorro. Ah, creo que el camping gas es uno de esos objetos peligrosos que las compañías aéreas no te dejan meter. O sea, tendríamos que meterlo sin bombona en el avión y buscar la bombona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para las toallas, ahora,digo ahora porque me enteré el año pasado, venden unas toallas de microfibra que son una auténtica maravilla. Ocupan poco, pesan nada, te secas rápido y se seca rápido. Las venden en cualquier tienda de deportes más o menos grande.
Yo tengo una de esas. Además de que ocupan y pesan menos que las toallas convencionales, a mí me parecen más higiénicas porque no acumulan humedad. Después de cada uso, si las escurres, se quedan prácticamente secas y listas para ser usadas de nuevo. Las venden en cualquier tienda de deporte (no hace falta que sean grandes) y también en algunos gimnasios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje