Jump to content
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

Hola

OBVIAMENTE, lo de la píldora del día después era por si se rompe el condón, que igual que te puede pasar en casa, te puede pasar fuera, y a ver qué haces.

Yo es que estoy en París viviendo , y aquí en Francia no hace falta receta médica, así que no cuesta nada comprarla (bueno , sí, unos 8 euros :-p ) y te puede librar de un gran disgusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Basta de pildoras del día después. ¿Es que no podéis aguantar dos semana-un mes de celibato? Tampoco creo que sea tan difícil, degenerados/as, siempre pensando en lo mismo (je,je)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Basta de pildoras del día después. ¿Es que no podéis aguantar dos semana-un mes de celibato? Tampoco creo que sea tan difícil, degenerados/as, siempre pensando en lo mismo (je,je)

esq eso tb es conocer la cultura del pais y tal... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que la hamaca es prescindible??' Que te destroza la espalda??? Y la maleta de ruedines en cambio es el primer paradigma del viaje interrailero, no?? Eso si que es prescindible y no una buena manera de dormir a la intemperie o en las estaciones de tren.... Te aseguro que mi hamaca no produce lumbalgia ni es dificil de colocar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si se habrá dicho ya, pero mi consejo es llevar una brújula!!!! Es de lo más útil y cómodo, especialmente en lugares donde es difícil comunicarse...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo importante, depende por donde viajes, es FORTASEC. Medicamento para las diarreas. No os riais, que es de lo más usual cuando cambias de hábitos alimenticios, clima y aguas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sé si se habrá dicho ya, pero mi consejo es llevar una brújula!!!! Es de lo más útil y cómodo, especialmente en lugares donde es difícil comunicarse...

Si eres montañero y te dice algo saber dónde está el norte o el sur, vale, ¿pero para un inter? Si yo me pierdo en alguna ciudad europea (que no es que me haya pasado nunca), lo que hago es mirar el nombre de la calle en la que estoy y buscarlo en el mapa. Tener una brújula a mano me serviría de... nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bolsas de plastico. Ocupan y pesan practicamente 0 y sirven para una infinidad de cosas. En combinación con la navaja suiza es probable que no necesites nada más en la maleta. Asi que olvidaros del papel albal, del papel higienico, de los tappers, de los platos, de la ropa.... :)

Editado por danivk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eres montañero y te dice algo saber dónde está el norte o el sur, vale, ¿pero para un inter? Si yo me pierdo en alguna ciudad europea (que no es que me haya pasado nunca), lo que hago es mirar el nombre de la calle en la que estoy y buscarlo en el mapa. Tener una brújula a mano me serviría de... nada.

Como bien he dicho, es de especial utilidad en países donde le sea a uno difícil comunicarse con los habitantes. Por ejemplo, cuando estuve en Japón, la brújula me resultó de lo más útil para llegar a los sitios caminando: ejemplo: estás en Kyoto y sabes que al Este de la ciudad están gran parte de los templos. ¿Qué haces? Según sales de la estación te olivdas de la complicada tarea de preguntar, y directamente con tu mapa te encaminas hacia el Este. Por supuesto pronto te ves rodeado de templo maravillosos y ya tienes lo que querías!!!!

La brújula, probablemente uno de los más antiguos y elementales instrumentos de orientación!!!!!

Por cierto, de todos los objetos que se han dicho, es el más pequeño y ligero, otro punto a favor de este sencillo instrumento, ahora, otra cosa bien distinta es que no sepáis usarlo................

Editado por Leo11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaparezco en el foro para defender enérgicamente el rollo de papel higiénico :) Bueno, lo de las toallitas húmedas es una magnífica idea, lo de la navaja multiusos siempre lo he solucionado en el primer albergue: robo de cuchillo. También ha sido una aportación genial lo del ladrón, el de los enchufes claro. Los tapones para los oídos me los llevaría también, muchas veces el problema es el ruido y no la luz. No se me ocurre aportar nada más, bueno, una sugerencia: el por si acaso es muy peligroso. Empiezas a sumar gramos y te llevas el mismo peso que un Legionario a Líbano con BMR y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje