Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Virgy

Cosas inútiles pero imprortantes..

Publicaciones recomendadas

Hola!!

He leido algunos post que dan ideas de objetos que no son nimportantes, pero que luego han sido de utilidad, por ejemplo el tupper para llevar calcetines y luego para hacer ensaladas... Algun otro objeto con doble o triple utilidad??? Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espero q sean los calcetines limpios y luego aun con todo le pegues 1 fregao antes de hacerte la ensalada en el!!!! :bye2:

Yo el año pasado heche mucho de menos 1 ladrón. En los albergues q estuvimos no nos llegaban los enchufes para conectar los moviles y el cargador de pilas asi q este año me hecho 1 a la mochila.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un ladróoooooooon

q buena idea, ostiaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el año pasado heche mucho de menos 1 ladrón. En los albergues q estuvimos no nos llegaban los enchufes para conectar los moviles y el cargador de pilas asi q este año me hecho 1 a la mochila.

Pues si, eh? es una idea q te cagas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En los albergues q estuvimos no nos llegaban los enchufes para conectar los moviles y el cargador de pilas asi q este año me hecho 1 a la mochila.
echo, sin h :P

Buena idea, por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues los cascabeles tambien estan bien.

uso numero uno: para q si te roban t des cuenta (q puedes no dartela perfectamente...jeje)

uso numero dos: por ejemplo....para parecer hippie (mas aun)

uso numero tres: para poner musica en tu vida

uso numero cuatro: para que tus compañeros de interrail y de compartimento te acaben odiando mucho

otro objeto, con un solo uso, creo, xo muy weno, es el de un candado para las takillas. esta muy repetido x ahi la verdad.

navaja suiza: multiusos como su propio nombre indica (podeis buscarselos vosotros mismos :P )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una manta

yo he llevado una manta, sirve para dormir en los parques y tal, para hacer picnic, para hacer edredoning, etc...

Un rollo de papel... bueno, si no tienes se soluciona robando servilletas a puñados de los McDonalds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo el ladrón lo he llevado en los 2 que he hecho, es muy útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje