Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
desfase

Billetes del año pasado aun en funcionamiento?

Publicaciones recomendadas

Hola, un amigo ha ido a comprar el billete y me ha comentado qeu aun tenian el del año pasado, le sonó un poco raro y no lo ha comprado. Es posible que aun tengan el billete del año pasado? Si no lo han actualizado donde te lo venden, puedes tener algún problema cuando estes viajando? las fechas eran las de este año, pero no era este nuevo que he visto en la web...

Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los billetes antiguos son válidos hasta finales de junio. A partir del 1 de julio, todos los billetes tienen que ser de los nuevos para ser válidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!!

acabo de leer que a partir del 1 de julio el billete debe ser el nuevo para ser válido. Pero el otro dia compre mi billete y es como el antiguo: simplemente el billete de renfe con las hojas en blanco para rellenar la hora, salida, llega, la via y el control... tendre problemas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te lo vendieron el otro día en RENFE, debe ser el nuevo, porque los pusieron a la venta en abril.

Yo compré el mío, y es un billete normal, con una hoja debajo para que apuntes los trenes, días, horas...

No sé cómo era el antiguo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, los billetes de InterRail no son todos iguales, porque dependiendo de dónde lo compres (si por internet, en agencia, en la estación) variará el papel un poco. También varía de un país a otro. Lo importante del billete es que la modalidad y el precio que en él consten sean de los nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje