Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Vially6

Itinerario zona A

Publicaciones recomendadas

El proxima 9 de julio viajo con mi novia para el reino unido e irlanda, os comento mi boceto de viaje a ver que os parece:::

1-londres(4dias y nocturno a edimburgo)

2-edimburgo(5dias)

3-edimburgo-stirling-Iverness(2dias)

4-Iverness-Glasgow-stranraer

5-stranraer-belfast(2dias)

6-belfast-dublin(4dias) Galway????

7-Dublin-holyhead-York.

8-York-Bristol(2dias)

9-Bristol-Bath-Oxford

10-Oxford-Londres(vuelta a casa :shock: )

**Acepto opiniones del irtinerario!!!

Me gustaria cualquier información de estos sitios, como:

-Lugares que ver(acantilado de Moher,....) y lugares que no ver----¿¿¿merece la pena comprarse la HERITAGE PASS para este viaje?????

-Albergues y donde dormir bien una pareja(estoi en tranmites de hablar con la señora Ms Quan(ma encamntao la casa de la china).

-Como moverme en estas ciudades.

Weno en verdad estoy pidiendo demasiado, pero cualquier información me vendría perfe.GRACIASSSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LA HERITAGE TE COMPENSA SI VAS A VER MUCHO CASTILLO Y PALACIO TIPO: WINDSORD, HAMPTOUM COURT,ECT...LA MEDIA DE CASTILLOS RECUERO ERA 8 LIBRAS O 12 LIBRAS...

1-londres(4dias y nocturno a edimburgo)

2-edimburgo(5dias) TE SOBRAN DIAS, CON 2 TE LLEGAN.

3-edimburgo-stirling-Iverness(2dias)

4-Iverness-Glasgow-stranraer

5-stranraer-belfast(2dias) ---------)CALZADA DEL GIGANTE.

http://www.thisisthelife.com/es/giants-causeway.htm

http://images.google.es/images?hl=es&q...sa=N&tab=wi

6-belfast-dublin(4dias) Galway???? TE SOBRAN DIAS EN DUBLIN, VETE A GALWAY A LOS ACANTILADOS.

7-Dublin-holyhead-York. LOS 2 DIAS Q TE AHORRAS EN EDIMBURGO RECORRE EL NORTE DE GALES: Conwy, desde bankog vete en bus al castillo de CAernefon http://www.embajadabritanica.cl/100qts/100...lugares_38.html

http://www.viajeros.com/article626.html

MI VIAJE LO HICE A PARTIR DE LA HERITAGE. OJO PORQUE EN IRLANDA NO HAY CASI NADA.

8-York-Bristol(2dias) VE A DURHAM Y TB A CAMBRIDGE.

9-Bristol-Bath-SALISBURY Y STONEHAGE-Oxford DEBERIAS INCLUIR CAMBRIDGE Y LA CATEDRAL DE CANTERBURY. DOVER NO MERECE LA PENA. SI QUIERES VER LOS CANTILADOS BLANCOS VE A EASTBOURNE:http://images.google.es/images?svnum=10&um=1&hl=es&q=SEVEN+SISTER

SI VAS CON LA HERITAGE CENTRATE EN LOS SITIOS CON DERECHO A PASE Y MARCA LA RUTA A PARTIR DE AHI. CERCA DE YORK TIENES TB UNA ABADIA Q ES LA OSTIA PERO HAY Q IR EN BUS Y CERCA DE BATH O WELLS TIENES UNOS JARDINES Q CREO SON FLIPANTES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Tom.P he estado leyendo un monton de cosas tuyas por ahi y me han servido bastante para enterarme de un millon de cosas.Ya te iré comentando otras dudas que me vayan saliendo!!!!

Una cosilla cuando compras la Heritage, que me parece que era en regent street, te dan una lista de las cosas que puedes visitar con ella???

por último para comprar el interrail en londres-sale mas caro en londrés que en españa o da lo mismo??yo el año pasado lo compré en milan y no paso nada,pero tu sabes como son estos ingleses!!!!

De irlanda cuentan que son un poco ariscos con los turistas españoles, ay algo de razon en esto o es mas leyenda que otra cosa???

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no pasaría 2 dias en Bristol, he estado viviendo allí 2 meses y es bastante feucho, sin embargo en Bath si que pasaría uno mas, este pueblo si que merece la pena. Pasalo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para comprar el interrail en londres-sale mas caro en londrés que en españa o da lo mismo??

Ahora que el sistema ha cambiado, el precio es el mismo para todo el mundo.

De irlanda cuentan que son un poco ariscos con los turistas españoles, ay algo de razon en esto o es mas leyenda que otra cosa???

Yo no había escuchado esto nunca y además es mentira. Los irlandeses son de lo más hospitalario y servicial del mundo. Majísimos todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo de Irlanda me pareció todo lo contrario, me trataron fenomenal, sin embargo en Inglaterra dejó bastante que desear el trato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi en irlanda me trataron muy bien, una gente muy maja de verdad!!

Aunque si que he oido que en Dublin deben tacharnos de "españolitos" en plan despectivo y que son bastante bordes. Pero como no he estado no lo puedo asegurar.

Cuando estube en escocia los albergues que mas me gustaron sin duda por el hambiente que se vivia fueron los backpackers!! estube en mas de uno y ¡¡¡increible!!!

(Sin embargo en Roma horrorr!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también voy por esas fechas a hacer un itinerario parecido al tuyo.

En Irlanda son encantadores, seas turista o no. Yo estuve un mes viviendo allí y la gente es de lo más amable.

Si vas con inter rail, ojo. Estuve mirando el mapa que te dan cuando sacas el billete, y pone que en Irlanda del norte no es válido el billete, así que supongo que tendrás que pagar los billetes individuales sin descuesto ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mirate esta pagina:

http://www.britishheritagepass.com/Itineraries_by_Region

ANTES, CUANDO FUI YO, NO HABIA MUCHA COSA AL RESPECTO DEL PASE. Y SOLO CONSEGUI COMPRARLO EN REGENT STREET.

EL BILLETE VIENE CON UNA REVISTITA, AL MENOS ANTES, QUE TE DA TODA LA INFO DE LOS SITIOS A LOS QUE PUEDES ENTRAR, MAPA DE LOCALIZACION, Y HORARIOS SINO RECUERDO MAL.

HAY SITIOS QUE SON UNA MIERDA Y OTROS QUE LOS FLIPAS.

INTENTA CONSEGUIR EL PLANO ANTES, BUSCA ALGUN EMAIL O ALGO Y ASI PUEDES IR MARCANDO TU RUTA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hello vially... :shock:

yo tambien viajo con mi novio para allá aunque todavia estábamos pensando en que fecha cogerlo.

ASÍ QUE SI QUEREIS COMPAÍA YA SABEIS!!!jajaja

weno pos eso, al final os vais a coger el heritage pass o el de interail?? nosotros todavia andamos con la dudassss

un besotes enorme backpackerssssss queda muy pokito y todavia quedan demasiadas cosas que ver y mirar....jajaja

me fuuiiiiii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje