Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Martika

DEFINICIÓN DE FORO (y tipos de forero)

Publicaciones recomendadas

Esta es la definicion de foro que da la frikipedia..... XDDDDD

Lugar donde las personas se insultan en Internet, a menudo argumentando sus insultos, encubriendo la conversación en hobbies, política, etc. A menudo, la gente se pone el nombre mas tonto o obvio que puede encontrar. Ej: se mete en un foro de 24, se pone Jack Bauer, se mete en un foro de Star Wars, se pone Chewbacca (por sorprendente que parezca se escribe así).

Hay toda clase de foreros :

Los foreros a los que les encanta debatir sobre cuaquier idiotez que haya en el momento. Solo para poder ejercitar sus dedos escribiendo una tesis.

Los foreros que solo quieren buscar roña, entran en los foros para hacer pasar un mal rato a esos santos de los demas que solo quieren pasarlo bien xD.

Los foreros a los que les encanta levantarse a las chicas/chicos que viven por su area.

Los foreros que se arman las firmas como si estuvieran en un concurso de arte.

Los foreros a los que nadie entiende.

Los foreros que parecen en navidad: una vez por año.

Los foreros spam, solo entran para dejarte un poquito de publicidad, como si ya no tuvieramos suficiente.

Los foreros invisibles, aquellos que se registran y nunca sabes de ellos.

No sabes si son unos cobardes que no escriben, no sabes si son mancos y no pueden escribir, no sabes si los secuestraron alienigenas y por eso no vuelven a aparecer por el foro, no sabes si prefieren leer en vez de escribir, lo que nos lleva a nuestra siguiente categoria

Los foreros pasivos, prefieren leer en vez de escribir. Se registran en el foro para que los demas foreros hagan su trabajo y escriban. El se pone comodo en su asiento y lee lo que los demas tardaron su buen rato en escribir (como yo ahora XDDD).

Los foreros que siempre estan dispuestos a ayudar, los que siempre se acuerdan de cumpleaños y esas fechas que en un foro mucho no importan. Cuando hay peleas en el foro, el siempre esta en medio, tratando de resolver la riña.

Y por ultimo los foreros normales, los que no escriben ni mucho ni poco, los que entran todos los dias un rato por dia, los que sus firmas son normales, de tamaño normal, simpatica, creativa, pero no una obra de arte ni una que parece sacada del basurero, dispuesto a ayudar, pero no metido en todo siempre. Esos foreros normales, como yo ;) :bleh:

Editado por Martika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJ yo creo q soy de los que aparecen por navidad (una vez al año) xa escribir cualquier tonteria ...asi que hasta la proxima tonteria del año que viene :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí esa clasificación me parece un fraude, juas.

molaría hacer una de este foro, pero se levantarían unas ampollas q ni después de pasarte todo un día andando por parís, oiga XDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí esa clasificación me parece un fraude, juas.

molaría hacer una de este foro, pero se levantarían unas ampollas q ni después de pasarte todo un día andando por parís, oiga XDDDDDDD

queremos ampollassssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues están:

-los raros

-los cansinos (escritores compulsivos o los que se repiten con la misma mierda)

-los filósofos que filosofan todo o que se puede filosofar y más (y venga reflexiones...!)

-los sensibles que se emocionan con una foto, una hoja en el suelo, un lápiz, con todo...

-los culturetas, están en todo: cines, cortos, libros...

-los payasos que siempre están haciendo/poniendo gracias

-los absurdos, son absurdos en sí mismos y todo o que dicen o les pasa es absurdo

-los organizadores y controladores de todo

-los kejikas, se kejan de todo

diox! es que se me okurren mil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-los raros

-los filósofos que filosofan todo o que se puede filosofar y más (y venga reflexiones...!)

Jal... esa soy yo XDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje