Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Martika

DEFINICIÓN DE FORO (y tipos de forero)

Publicaciones recomendadas

Está claro, Magno y yo tenemos mucho parecido, de hecho tenemos hasta una foto igual¬¬ (aunque él no tenga un alter-ego, y tenga que limitarse a comprar un cochino hamster para pode asemejarse a mi persona :P )

:bye2:

No habia visto esto. Menos mal que he tapado los ojos a mi hamster para que no lea esto, sino le roería hasta las patas a tu bichejo con "puas".

En la siguiente quedada nos lo vas a decir a la cara tu y tu animalejo.... :P

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

50€ a que gana el erizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puff me esta dando miedo, si todos dan por sentado que me gana, me va a dar una paliza de narices...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro, Magno y yo tenemos mucho parecido, de hecho tenemos hasta una foto igual¬¬ (aunque él no tenga un alter-ego, y tenga que limitarse a comprar un cochino hamster para pode asemejarse a mi persona :shock: )

:blink:

No habia visto esto. Menos mal que he tapado los ojos a mi hamster para que no lea esto, sino le roería hasta las patas a tu bichejo con "puas".

En la siguiente quedada nos lo vas a decir a la cara tu y tu animalejo.... :bleh:

dile al feo de tu hamster que le voy arrancar uno a uno todos sus mugrosos pelos, y que luego mi erizo se lo comerá vivo. Su muerte será lenta y dolorosa. Así que cómprale pañales para que no se haga caquita encima, y que no se te olvide equiparle bien para que pueda defenderse de Grunt....

hamster1et1.jpg

Por cierto, se corren rumores de que tu hamster, es aquel que circulaba vía emails, llamado kiki... sí! aquel que le gustaba jugar al laberinto en el recto de un gay XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock:

Lo que hagamos mi hamster y yo es cosa nuestra.... :blink:

Mi hamster arrancará los ojos a tu erizo y se hará pipí en las heridas para que le escueza

Editado por alejandromagno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que hagamos mi hamster y yo es cosa nuestra.... :blink:

para ser sólo cosa vuestra, la noticia ha tenido gran difusión por la red...

Oye, que a mí ni me va ni me viene, cada uno es libre de hacer lo que quiera erizo3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje