Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Martika

DEFINICIÓN DE FORO (y tipos de forero)

Publicaciones recomendadas

visto lo visto si la super me dice k soy un antepasado fantasma me kedo kontenta..y pa demostrar mi nostalgia por kualkier tiempo pasado fue mejor dire k donde kedan akellos tiempo en los k jugamos a adivinar el nombre de super.....aisssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se a cual pertenecerá cada uno, bueno sí casi todos la verdad xDDD

pero lo que es seguro es que todos somos unos frikys de cojones y más en este hilo

xDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajjaa, yo yoko-ono??????

pues puede ser... yo qué sé

pero yo he pensado también en la mayoría que ha puesto super, coincido con ella casi en todos, vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dire k donde kedan akellos tiempo en los k jugamos a adivinar el nombre de super.....aisssss

Sí, ahora ya casi todos lo sabemos..... XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
donde kedan akellos tiempo en los k jugamos a adivinar el nombre de super.....aisssss

Ese juego ha perdido interés porque ahora todo el mundo cree saber mi nombre y cada cual me llama como le sale de las narices. ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capo y Apostol?

Jodo Liebling! Menos mal que del roce nace el cariño y de los post estas frikadas, pero ya me ha quedado claro la impresión que tienes de mí :rolleyes: menos mal que el amor todo lo puede.

Yo coincido con las definiciones pero estoy con Vanin en que, la lista podría ser mucho más larga y que NO todos los ejemplos están buenamente catalogados. Sería cuestión de abrir la Caja de Pandora y que los cuchillos caigan sin cesar XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande eres Vanin!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (si, soy de los bien dispuestos xDDD)

Y tú lógicamente de las ultracélebres!! xDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo soy un antepasado q espera pleitesía xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin lo que es es una acaparadora de títulos. Vaninka = célebre antepasado gracioso que provoca diabetes (y que no sabe guardar secretos ¬¬).

Capo y Apostol?

Jodo Liebling! Menos mal que del roce nace el cariño y de los post estas frikadas, pero ya me ha quedado claro la impresión que tienes de mí :bye2: menos mal que el amor todo lo puede.

Eres capo porque te gusta organizar y controlar cosas, aunque desde el Toledawer Incident te hayas cogido la jubilación anticipada. Apostol = candidato a Premio Algodón, así que... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje