Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
traveller_1986

sueños pendientes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, como veis soy nuevo hace 2 dias que os ando observando y en general me pareceis bastante simpaticos, asi que sin mas demora me presentaré como es debido ;

Mi nombre es Pedro tengo 20 años y resido en Barcelona como es común en todos nosotros me encanta viajar,conocer nuevos lugares y gente interesante con inquietudes.

Despues de este rollazo os propongo un tema, que de lo que he leido no lo he visto(en caso de que esté no tengo inconveniente en borrar el post) me gustaría que me contarais esos sueños que siempre vais aplazando con autoengaños y escusas que nos sirven para seguir como estamos, esa especie de confomidad inconsciente, viajes, hobbies, forma de vivir, trabajo, deportes, experiencias etc cualquier cosa que os encantaría. Bueno pues encantado a todos/as y espero que hagamos buenas migas! un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo llevar una vida coherente y logica, y no hacer mas bien lo q me viene en gana.......... pero mas que cualquier otra cosa superar mi estado de vago natural.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo al contrario de Iker, siempre estoy deseando vaguear un poco y me propongo que me tirare un mes tirado sin hacer nada, pero siempre sale algún trabajillo extra, curso, master o movida en la que meterme...

Necesito un añito sin hacer nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso pedroo!!! al fin te has decidio a escribir algun post ;) jejeje bien bien, espero que se os hagan realidad vuestros sueños!!! mi proximo sueño ya sabies, pasar el veranuki en england, y al fin puedooo :DDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo mazo:

-empezar algún día empezar a moverme en 2 proyectos q tengo en mente y q nunca empiezo y con los q tengo q hacerme millonaria xD

-mantenerme en serio en una dieta q me haga estar buenísima

-ser normal y no tener la cabeza llena de estupideces (y no comérmela por dramas autoinventados)

-aprender a cocinar bien

-practicar 3d

-hacer más dibujos míos y menos de trabajo

-acabar el diario de marruecos q descansa en mi mesilla ¬¬

joer, soy la vida inacabada ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque muchos se vayan a echar las manos a la cabeza... conocer a una mujer con quien me apetezca compartir mi vida. Vamos, una relación estable, y estabilizarme en todos los sentidos.

Edito: Bienvenido Pedro, y felicidades para el 29 de junio, que se me va a olvidar fijo xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejar la vida atrás y navegar en mi velero sin rumbo con mi gran amor y mis pequeños amores...jiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría compartir con todos vosotros una paguina realmente interesante, podeis escuchar sus podcasts a traves de internet o itunes.

http://www.viajerodelmundo.com/

Espero que os guste, yo he aprendido muchas cosas! un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque muchos se vayan a echar las manos a la cabeza... conocer a una mujer con quien me apetezca compartir mi vida. Vamos, una relación estable, y estabilizarme en todos los sentidos.

No te vale un hombre????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido Peter!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues... tengo tantos y tantos sueños q aún no he realizado... q no sabría por donde empezar!!

Pero vamos a intentarlo...

Laboralmente, por ejemplo, aspiro a ser Directora de RRHH de una gran empresa (sí, soy bastante ambiciosa, XDDD) y aunq ahora no vivo mal... kiero llegar muy alto!! ;)

Otro de mis sueños, q es bastante más realista y está más cerca de ser cierto... es irme a vivir con mi mejor amiga!! en marzo tendremos nuestra casita seguramente, ya comienza la cuenta atrás... 9 meses Yeniiii!!! nuevo piso foril en unos meses :bleh:

Respecto a viajes... pues... sitios q me apetecería (en general todo el mundo) en particular... Australia, Canadá, Brasil... (por ahora estoy más por Europa, aunq ya hay próximas ideas para cruzar el charco y para salir del viejo continente).

Iré posteando según se me ocurran más cosas... jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje