Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
gayofita

A por el título de Copa!

Quien sera el campeon de Copa'07?  

10 miembros han votado

1. 1. Quién será el campeón de Copa'07?

• Sevilla FC
      5
    • Getafe CF
      5

Publicaciones recomendadas

Y vamos vamos vamos vamos mi sevillaaaaaaaaaaaa y vamos vamos vamos vamos campeonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

OEEEEOEEEEEEEOEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONESSSSSSSSSSSS OEOEEOOEOEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Qué bien nos lo pasamos, la marea roja invadió Madrid, desde las 12 del mediodia q llegamos a sol sólo había sevillistas y algun q otro getafenses rezagao, incluso vimos a gente conocida!!

Qué ambientazo por las calles, que buen rollito con la afición, ojalá todos los partidos fueran así, antes y después del resultado. Te cruzabas con una mini marea azul y entonces empezaba el juego de furor, a ver quién era capaz de cantar más canciones de su equipo sin parar...

Y luego vino el metro, hasta los conductores nos saludaban...qué buen rollitoooooo!!

Estuvimos en la carpa del getafe con unos amigos, después en la del sevilla y sobre las 20:30 cuando todos entraron al campo, nosotros nos fuimos en busca de un bar para verlo. Acabamos en el centro asturiano de la c/farmacia, en Tribunal. A falta de 10 min para la conclusión le dije a Isma que si nos íbamos al bernabeu porque mi hermano y un amigo estaban alli y aunque habíamos quedado en el centro despues del partido no me queria perder el ambiente.

Llegamos justo a tiempo, subiendo las escaleras mecanicas bajaban algunas mareas azules, cabizbajos, pero sin una mala palabra.

Salimos del metro y parecíamos la oveja negra de la familia, un punto rojo entre una maraña azul. Nos acercamos al bernabeu y me doy cuenta que estan las puertas abiertas y que algunos aficionados sevillistas estan entrando, agarro a ismael de la mano y me voy corriendo y siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! llegamos justo a tiempo para ver el canto del himno, la vuelta de honor y ese bernabeu a rebosar de banderas rojiblancas, que subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Ya subiré fotos y he grabado unos videos...aychhhh que guayyyyyyyyyyyyy!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
y se llevan mal con los del Lega que son buena gente.

Yo diría q muuuuuy buena gente XD

Pena el Getaaaaaaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ains... Bueno, aquí es un buen sitio para anunciar mi organización:

Plataforma de Béticos Pidiendo VPO en Andorra y Liechestein (PBPVAL)

Con suerte, la entrega de llaves será antes de que el Sevilla gane la Champions. Saludos y enhorabuena a los palanganas, una vez más... :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como no, ganó el de siempre, el mejor equipo del mundo(que si que si, el mejor equipo del mundo, segun la IFFHS). Ya no tengo pared para poner tanto poster.

Ahora me acuerdo de los años de caldas y los años de segunda con Lawarre,Mornar,Axel y compañía y cuando canal sur decia derbi en segunda jaen -sevillafc. vaya tela

VIVA EL SEVILLA FC

Y las demás criaturitas al parking subterraneo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje