Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Sara

Fiestas de Sant Joan de Ciutadella de Menorca

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora que empiezo a estar en condiciones os cuento cuatro anécdotas de este gran finde y os pongo unas fotos antes de que suba algunas Sara y las mías queden a la altura del betún :P

Esto... que lo de las fotos tendrá que esperar, que el imageskack tiene el día tonto...

Pues nada, que quedamos para ir hacia Cala Rajada, desde donde salía nuestro barco hacia Ciutadella. Todavía teníamos que comprar el gin con limonada (y quitarnos la costumbre de decir 'pomada' aunque fuera por un finde para evitar males inecesarios con la población local :P ) y estuvimos a punto de volver un pelín atrás para ir al Alcampo o de desviarnos un poco para ir al Carrefour, pero temíamos a las colas y a los atascos y decidimos no arriesgarnos. Cuando ya nos faltaba muy poco para llegar y vimos que íbamos bien de tiempo nos paramos en un Lidl. Yo incrédula, '¿pero aquí habrá Xoriguer?' y el resto en plan 'pues claro, esto es un súper por qué no va a haber'. Total, que aparcamos y el Lidl estaba forrado con carteles súper cutres: "Què barat!" Y nosotros descojonados ante tan currado lema y dando vueltas por el Lidl sin fijarnos en nada: 'Què barat! Què barat! Què barat!' Total, que nos centramos lo suficiente para darnos cuenta que Lidl es el último sitio al que hay que ir para comprar alcohol: no había casi nada y lo que había eran marcas rarísimas. Nada, que vamos a salir y seguimos con la coña, claro que es barato, mirad que barato que nos ha salido, ja ja ja, y no conseguíamos salir porqué como todo es 'Què barat!' es inconcebible habilitar el típico espacio "salida sin compra" y de repente el Lidl era un laberinto imposible y encima no teníamos la bebida :P

Una vez llegamos al puerto (después de conseguir la bebida en un Spar) teníamos que entregar una fotocopia del DNI. A mi me había quedado algo así como de un tono sepia porque la había hecho en casa, pero bueno, nada comparado con la de uno de mis compis de viaje, que es un trasto total, y saca una fotocopia verde marciano y encima había fotocopiado la misma cara dos veces ;)

Y todo esto sin salir de Mallorca... y en cuanto pusimos los pies en Ciutadella (después de muchas perpecias que no vienen al caso) nos invadió ese espíritu santjoaner indiscriptible, ainssss. Y después de un gran finde con el que no voy a aburriros porque estas cosas hay que vivirlas solo me queda decir lo mismo de siempre: "només queda sa il·lusió de deixar passar un altre any"

VISCA SANT JOAN! VISCA CIUTADELLA! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

desconocidotz3.jpg

Este no tengo ni idea de quien es! :lol: :lol: Alguien lo conoce? Illenca a ti tampoco te suena, no? ;) Seguiré investigando :P Pero me temo que tendré que enviarle la foto a Lobatón... De momento aprovecho el foro para hacer un llamamiento! :bleh:

Mmmm... creo que no lo conozco, pero a la vez me resulta familiar :lol: Cuando tengas los resultados de la investigación postéalos; no, ¡¡¡mejor me lo mandas a él!!!

caradeveraquiennoquiereum4.jpg

Esta es la cara que se nos queda cuando en fiestas te encuentras a alguien (siempre inevitable) que no te apetece para nada veeeeeeeeer.... que malas somos las mujeres! Si él lo supiera ... :lol:

¡Esta me encantaaaa!

Va, os pongo algunas. Sara, caballos de día (es caragol des Born), va por ti :lol:

p6150020mt1.jpg

p6150015jc0.jpg

p6150014ia0.jpg

Editado por Illenca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y eso de rescatar un post de hace 5 años?

No se, pero todos sus mensajes han pasado a ser 0000

¿Como esta eso? ¿Hay alguna opción para fulminar todo lo que has escrito o hay que mandar un mp a Albertus?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje