Jump to content
Conéctate  
Exiliado

Cuatro gallegos rumbo a italia

Publicaciones recomendadas

Felicidades!

Estoy diseñando rutas a diestro y siniestro, buscando maneras económicas de hacer un interrail este verano o septiembre, intentando comprender que cuando no hay dinero no hay viaje, y leyendo este diario ha sido como revivir mi 1º interrail.

También estaba interesado en saber como se os ocurrio el trayecto Levanto- Monterrosso al Mare-Vernazza- Corniglia- Manarola- La Spezia.

En fin, felicidades por el diario y hasta la próxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, otro que ha leido vuestro diario....y ya estoy con ganas de leer la aventurita que vivisteis en 2008.

Esta tarde a partir de las 18.30 no tenia nada de la uni que hacer y me he decidido por empezar a leer un diario xD...el de vagabundo`s es uno que tenia ''apuntado'' y dos horas despues he terminado de leerte exiliado. Me descojonado en ciertos momentos xDD k crack xD

...a ver si tengo otra tarde pa leerme el siguiente del tiron!!

enhorabuena por el diario :roll:

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra que ha leido vuestro diario

sois unos craks y lo de andar tiraos por las plazas me ha recordado al degenere en que acabo nuestro inter del año pasado cuando tenga tiempo leo el otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, me he registrado únicamente para insultar al tal Garrido. No me imagino compañero más malo! Pero en definitiva, muy bueno el diario, pronto voy a ponerme a leer los siguientes!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MORTAL....

Me ha encantado vuestro diario... yo me voy este verano a Italia (aunque no tan a lo pobre, entre otras cosas porque somos tres chicas y lo de dormir en mitad de una plaza... nose yo, jajajjajaja).

Muy bueno.... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje