Jump to content
Conéctate  
Exiliado

Cuatro gallegos rumbo a italia

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todo el mundo! Y por si no nos vemos luego, buenas tardes y buenas noches.

Finalemente, estoy a apenas una semana de marcharme de viaje a Italia con otros tres amigos, y la tension acumulada entre tanta espera y tanto examen me obligan a contarselo a alguien.

Desde luego, no se puede decir que sea el usuario mas activo del foro, pero lo que si es seguro es que casi he erosionado el boton de "buscar" de este foro.

Y como, por lo tanto, todos habeis prestado de manera indirecta una gran ayuda en la organización de este viaje (y ni aun así esta bien organizado), me siento obligado a agradeceroslo. Gracias

Bueno, al final ha quedado claro que no compensa para nada el billete de un solo pais, y tengo previsto ahorrarme alrededor de 60 € cogiendo los billetes por separado. Ahora solo toca aprovechar al máximo los 19 dias que va a durar.

Desgraciadamente, gran parte del presupuesto se ha consumido en cantidades industriales de vodka francés y alka setzer, asi que veremos como lograremos sobrevivir con unos 250 € de presupuesto y un nulo conocimiento del italiano...

Sin nada mas que contar (de momento), un saludo para todos vosotros, y un aplauso al foro. Benditos sean ademas los diarios de viaje, cuantas risas y ayudas condensadas en una sola web.

Grazie millle!

Editado por Exiliado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, gran parte del presupuesto se ha consumido en cantidades industriales de vodka francés y alka setzer, asi que veremos como lograremos sobrevivir con unos 250 € de presupuesto y un nulo conocimiento del italiano...

xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, el espíritu forero lo tienes xDDDDD

Saludos y a pasarlo bien en ese viajeee!! :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q te lo pases en grande y esperamos que nos cuentes tus batallas a la vuelta en forma de diario con muuuuuuchas fotos

Suerte y q aprovechen la copmida italiana, mmmmmmm, deliciosa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grazie millle!

Me parece que sólo con esa frase ya tendrás bastante solucionado. Ante todo hay que ser educados en esta vida. Pues eso, que lo paseis muy bien ;) Si aun os surge alguna duda antes de iros, por aqui estaremos siempre dispuestos a ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni te imaginas la envidia que me dais... 250€? Pues más os vale robar algunos bolsos, porque en Italia te cobran hasta por mirar a los ojos xDD. Suerte!

Espero ver un diario cuando volvais... Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, vamos un poco justos de dinero... (¿se apiadara mi abuelita de mi? :lol: ).

Uno de mis colegas estaba valorando la prostitucion o la mendicidad, pero dice que no le va nada eso de andar por ahi con una gorrita... asi q vamos apañaos

Muchas gracias por el animo, si veo que hay interés, hasta puede que me plantee escribir un diario

De momento, y por súbita defunción de mi camara de video, nos hemos agenciado un artefacto prehistorico q graba en cintas a precio de saldo.... al menos aun puedo hacer fotos digitales.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueeeeeeno 250 euros... hay que saber administrarlos muuy bien, pero todo es posible!!! jaja

mucha suerte por las italias!! es un pais fantastico!!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy!!! Hoy mismo me voy, exactamente dentro de 22 horas cojo mi vuelo a Bergamo.

Ademas, el presupuesto a subido inesperadamente hasta 390 €.

Un abrazo a todo el mundo, despues de leeros durante meses siento casi como si os conociese un poco (un poquito, no me voy a emocionar con el tema de las confianzas...)

Gracias a quienes me habeis deseado buen viaje, y a los demas también.

Ya contare como acaba todo esto, a lo mejor hasta me emociono y escribo un diario.

Eña meus! Ata loguiño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pasarlo bieeeeeen!!! y eso eso, a escribir diario!! jejejeje

Ya me contarás el secreto para que automáticamente suba el presupuesto jajajaja

saludos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje