Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Eaco

Problemas con Policia, Revisores y documentacion

Publicaciones recomendadas

Yo siempre llevo mi pasaporte conmigo y no lo saco almenos que sea policia o como dice iker que tenga un fusil xD si te molestan mucho di la frase magica Call The Embassy!! of ... y si te querian timar se van xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ante las multas inventadas o cualquier cosa dudosa yo siempre llevo escrito la palabra RECIBO cuando se lo pides se acojonan y se largan pq ya tienes una prueba y se pueden meter en lios, todo esto con cara sonriente y haciendote el tonto.

A mi alguna vez cuando la cosa se puede poner dura llamo a la EMBAJADA española me explico y le paso el movil al gracioso de turno y creeme que funciona de PM como saben que ya estas informado y te van a aconsejar los de la embajada se largan.

Agurrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguien a tenido problemas llevando droga de viaje?? en plan compras en amsterdam porros o lo que sea y te los llevas de interrail...yo lo he hecho otros años, pero este año me da miedo por rumania, bulgaria, turquia....no se...si alguno ha tenido una experiencia al respecto que lo cuente!!!!gracias!!!

:D oryon...yo nunca e tenido problemas....xk tampoco consumo y tal :wacko: ...xo...en rumania y bulgaria no se... :unsure: xo como t pillen en turquia con droga encima...sea la k sea...hasta cesped liao :bye2: xDDD , no sales de turquia en un lustro minimo...no t ariesgues... ;) ....o llevala en la riñonera interior juas xD :lol:

no sabia si contestarte ya k tu mensaje es de junio y e pensao ... este se a ido ya...xo e mirao tu cuenta y como t metiste x ultima vez el dia 1/8 pos digo contesto xDDD....

enga un saludo!! :D

p.d: x cierto...ya has vuelto del viaje??? has tenido problems??? :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor ante ese tipo de abusos es coger el móvil y llamar a la embajada o amagar con hacerlo. Eso sí, siempre con cuidado, si el tío es muy borde, vamos que uno piensa si me pongo tonto me calza una hostia, intentar perder la menor cantidad de dinero posible. Pero el pasaporte, poca opción tenemos para no enseñárselo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

en http://internacional.universia.net/europa/embajadas/ tienes iuna relación de las embajadas españolas en varios paises. Tambien tienes más páginas, como http://www.conpapeles.com/embajadas-en-europa-e3e.htm(con telefono y dirección de la embajada) o http://www.geocities.com/iaestespain/LC/embofspain.htm (esta última no muy fiable ya que el numero es de Madrid,pero da bastantes consejos para viajar a algunos paises, como leyes, seguridad,papeles,etc). Echale un vistazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mia pues yo en un tren de bratislava, cuando me pidieron por tercera vez el pasaporte va y se me acurre decir:

-Mecagüen el revisor gordo de las narices!

total que el pavo entendia español y paso como unas 15 veces más aporta y solo me lo pedia ami, claro que yo flipando porque no sabia que entendia español y cuando llegamos al destino, me dice:

-usHtedesH tenjan cuidado al bajaRRRRRR! (con ese tipico acento que se te ponen los huevos duros)

despues de despollarme me volvi a cagar en el y me fuí

ya se que esto no viene a cuento d enada peor me e acordado d epuntazo y oye...tenia que ponerlo1

que vaya bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje