Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Neopirate

¿picadilly o ideal guest house?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!

Lamento repetir post, pero no encuentro el anterior... y necesito respuestas...

A ver si me podeis ayudar... anoche hable con la china y me ha pedido 20 libras por adelantado... ¿algunarroba ha pagado la reserva? es para agosto, igual por ello la pide, pero es que tengo que sacarme el billete de vuelta y la verdad es que no se como mandarle un cheque (o es un giro postal?)

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Paco. Yo es que fui en noviembre y no nos pidio nada, de hecho hablamos con ella por telefono y a los tres dias estabamos alli. Pero por ser agosto (y por tener el negocio en alza gracias a la publicidad q le damos jeje) esta claro q necesita una señal. No te preocupes porque en verano en cualquier sitio al que vayas te piden una señal, o un ingreso previo, asi que mucho que ella solo lo pide cuando tiene mucha gente, y es que solo tiene 7 habitaciones y hablamos de agosto...

La forma de pagar, pues tan simple como preguntarle como lo quiere, si con un ingreso en una cuenta o un giro o lo que sea, yo nunca lo he hecho, asi que no puedo aconsejarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supongo q te cobrara el precio de la habitacion igualmente, pero aun asi no encontraras una habitacion para ti solo por ese precio en Londres, es decir, q sigue siendo mas barato de lo normal. De todas formas todo es hablarlo, a mi me paso en Lisboa q tenia una habitacion con mi novia una noche, y la noche siguiente ella ya se habia ido y me quedaba yo solo y me rebajo un poco el precio aunque me metio en otra habitacion un poco mas pequeña, pero vamos, era casi igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu2 ;) ,.Posiblemente vaya del 23 de diciembre al 3 de enero a Londres y he estado mirando entre el P.Backpackers,Astor Victoria y el Ideal Guest.Se que el de la china es más baratito pero en la época de invierno k recomendais ?¿

pq hay un pase de metro para 3 dias con la travelcard y el albergue de la china tampoco esta muy lejos, apenas 3 paradas en metro del bigben, incluso nosotros ibamos andando algunos dias al centro, pues solo era un paseito mañanero por kensigton road y en seguida estas en BuckinhamPalace

Unas preguntitas.. :D

¿ Cuánto se tarda en metro desde el Ideal Guest House al Big Ben que nombras? ¿cuánto cuésta? ,.y si voy en autobús o caminando?¿ ;)

Gracias

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje