Jump to content
Conéctate  
Veru

Dormir al raso...

Publicaciones recomendadas

Holaaa!! :)

Bueno una duda concreta que creo no esta respondida... Sogndal. Hemos intentado reservar en su maravilloso albergue pero nos han dicho q nanai, que no tienen ni un huequecito pequeño para nosotras. :lol: Tenemos el itinerario tan tan tan ajustadito... que nos da pena cambiarlo, asi que... aqui va mi pregunta, cmo lo veis para dormir ese dia? Al raso en la noche Noruega? algun sito en esta ciudad-pueblo a parte del albergue juvenil Youth Hostel? y barato por supuesto sabemos que hay un hotelito pero claro 85euros la noche no nos hace mucho...

Os paso algo parecido por esta zona? cmo solucionarlo? Miiiiiiiil gracias por delante vayan!!! Besicos!!! :huh:

 

PD: Espero haberme estrenado bien en el foro!!! :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotras tb vamos este mes de julio del 6 al 20 para ser mas exactos :) . Somos 4, y en este nos dicen que esos dias no, pero que otros si... vamos que tranquilo porque igual tienes suerte y los dias que pasas tu pues teneis, pero... si quereis reservar igual os merece la pena hacerlo ya, por si las moscas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PUes a mi me habían contando que no había problemas para reservar en Noruega...Pues nada vi un docmental en la que el tipo se alojaba en la casa de unos ciudadanos de allí. A lo mejor podéis preguntar... yo no pensaba hacer ni una sola reserva, si nos vemos sin albergue supongo que en ultima instancia se puede dormir en el campo con un saco nórdico.¿no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Nosotras tambien vamos este veranito por alli!!! A ver yo de Songdal la verdad que no te puedo decir nada en concreto, leete los diarios que han colgado y la pagina del Alvin buscala que es facil de encontrarla y bueno si aun con todo no hay nada de ese sitio en concreto no te preocupes que por aqui hay verdaderos expertos en la zona!! Solo espera la respuesta! :unsure:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si no encontráis sitio en Sogndal, podéis mirar en el albergue de Stryn, que en bus está bastante cerca, y si éste está lleno, está la opción del camping, a 10 minutos de la estación de bus, que es la que cogimos nosotros. Nos alojamos en una cabaña de madera para 4 y el precio no lo recuerdo, pero era muy económico..

 

Sobre la opción de dormir al raso, es factible siempre y cuando no llueva y llevéis buenos sacos y ropa de abrigo, que allí por la noche refresca bastante...esto me pasó en cabo norte, que acabamos durmiendo en la calle, resguardados en un porche.

 

Suerte en el viaje :bye2:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¿En Sogndal tampoco hay sitio?pues si que esta la zona complicada!yo he intentado reservar en Stryn para el 17 y tambien estaba petado, así que me he tenido que quedar en un camping en un pueblecito que se llama Olden en una cabaña al lado de un lago, aunque creo que he ganado con el cambio sinceramente.

 

Como alternativa yo te propongo Balestrand, Stryn, Flam(Hi Hostel) o el propio Olden.

 

El camping (ALDA CAMPING) en concreto esta a 100mts de la parada del autobus que viene desde Sogndal a Stryn y yo he cogido una cabaña de 4 personas por 300 NOK (36€) cabaña/noche.

 

Espero haberte servido de ayuda

 

Saludos

:bleh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.