Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
kreet

Mini quedada polandesa

Publicaciones recomendadas

esoooo!!! que tiembleeeee!! jajaja y al final creo que tendreis que venir con dos coches y todo jajaja

kami!! recuerda preguntarles a tus compis a ver que hacen ellos el sabado morningg!!!

leleree!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jeje pero tranki! somos buenos!! solo ten cuidado con caravanserai jaja =DD

Caravan, va a ser que los mordorianos la tiene cogida contigo,no? xDDDDDD uno que dice que eres un salido, la otra que mala persona..yo no se, pero vaya fama :bleh:

Jooo es verdad vaya fama, es el juego del yo nunca xDDDDD En el fondo Bene, me adoran, sino preguntale a Kreet y Magda... :lol:

PD: no juego mas al 'yo nunca' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaajaja que no, kamila cuando te demos kalimotxo seguro que eres la primera xDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que a la polaca le das calimocho y...xDDD ains Kami XD

...bien bien, si las polacas te adoran ya tienes un punto ganado en Polandia xDDD

queremos fotos de ese desfase Sanjuanero jejeje

saludooos :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1-a ver como soy nuevo en el foro aun no tengo claro quien se conoce y quien no, podrias resumir mas o menos los que os conoceis?

2-las quedadas foreras tienes que estar integradas exclusivamente de foreros?? es decir esta permitido que un forero traiga amigos/as en caso afirmativo decirmelo pq tengo algunos amigos interesados en apuntarse.. :bleh:

3- Twilightning y yo nos conocemos, somos amigos desde hace muchos años y hablé con shu por el msn y es muy simpatica (de mument no cunec a ningú mes :lol: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja oye Africanooo jaja yo no he dicho que sea mala persona ehhh xDDDDDD caravan es un solete perooo... bueno, yo le decia que vaya con cuidado por sus preguntas del yo nunca!! xDDD

jejeje Shu, no voy a repetir la pregunta en la cual sólo bebiste tú xDDDDDDDDD pero sí, soy un solete, sólo a veces... :bleh:

esa pregunta fue en la kdd de mayo, no?? XDDDDDDDDD

un poco cabrón si que fue, y shu demasiado sincera :lol:

Yo cuando lo he leído he pensado en esa pregunta también, pero dudaba si había sido en un "yo nunca" de estas últimas semanas. Ja ja, es que Shu se tiró de cabeza a la piscina, o al cubata, que viene a ser lo mismo. ¡Olé tus huevos nena! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juer.. que corte!! jajaja una ya no puede ser sincera jaja xDDDDDDD tmk era nada malo... esque vosotros sois muy sosos :bleh: jajajaja xD

edito..

3- Twilightning y yo nos conocemos, somos amigos desde hace muchos años y hablé con shu por el msn y es muy simpatica (de mument no cunec a ningú mes )

jajaja aqui nos conocemos practicamente todos!! piensa que, como ya te expliqué, hemos hecho quedadas de 50, asi que.. imaginat!!

ah!! y thanks por lo de simpatica xDDD :lol: aqui todos son majos, mayormente..!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oyeee, cuál fue la pregunta en la que solo bebió la Shu????

Yo quiero saberloooo!!!!!!

Traveller, yo no conozco a nadie del foro pq llevo pokito aquí (bueno, fui a una kedada pero pq soy amiga d Shu, pero vamos q no me presentó a nadie así q solo les conozco x la cara... jejeje).

De todas formas yo sí que llevaré alguna amiguilla, se puede,no?? Esq ya hace tiempo q había kedado con ellas para San Juan!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece ser q soy la única q no se acuerda de cuál es la pregunta en la q sólo bebió Shu en la kedada de mayo.... :bleh: ainsss, el alzheimer, vaya tela...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje