Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
kreet

Mini quedada polandesa

Publicaciones recomendadas

vaya.. bueno, yo os confirmo mi asistencia!! :bleh: al final pos me he decidido, y mira, me apetece mucho salir esta noche i desconectaaaar!!! I need party!!!!!

entonces.. sobre las 12 os mando un sms para ver donde andais, ok?? (caravan, te lo mando ati que eres vodafone, val? sobre las 11h/12 mira de vez en cuando el mobil si pots! :bleh: )

Ahhh y... podriais dejar el yo nunca para la playuki, no?? o para cuando venga.. jaja no me lo quiero perder, ya me he perdido variossss xDDD pliissssss :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esa Shushu!!! :D

Bueno, pues hemos quedado en Canaletas sobre 22.15-22.30h, para ir a la Ovella, que está al lado...Si alguién se decide venir a última hora que sepa que estaremos allí hasta la 1 mínimo. Shu vendrá más tarde directa, así que electrichka, si te atreves...ya sabes ;)

Hacemos la kedada hoy porque Polandesa vino anoche y mañana se va a Girona, así que los que no podáis esta noche, Brolin, Xavi_bcn, Getari, etc...espero veros en San Juan xDDDDDDDDD

Venga, OVELLA POWER!!!

Yo qué sé, a los chicos os puede interesar algo (indefinido) y a las chicas, estoy en un club de remo y tal vez chicos d 1,85 pa arriba (hay que ser optimistas), fuertes (hay que ser muy optimistas) y muy simpáticos (XDD), os interesen.

Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya crack, ya me empieza a picar la curiosidad ;) Axel manifiéstate xDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrichka, te aconsejo que pidas algun numero de telefono via privado por si acaso. Por ejemplo el de caravanserai. Bueno, te mando un privado dandote el numero de caravanserai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, te mando un privado dandote el numero de caravanserai.

Ahí, moviendo hilos desde la distancia; Axel, siempre presente... ;)

Pues na polaquillos, pasároslo en grande, lástima no poderme apuntar pero incluso así... OVELLA POWER!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos!!

bueno, yo ya hablé con caravanserai que pa san juan estaré en barcelona, y seguramente me apunto.

LONGSHOWEEEER, cuanto tiempo!

Para aquellos q no sepais nada de mí, soy de barcelona aunque actualmente habito en "la capital del reino".

Brolin no se apunta??? bro! que si, eh! que hablamos poco la otra vez!

:D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Vais a ir a cenar a los kebabs de Tallers?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual me paso un ratillo, sí. Pero aún tengo que cenar y estoy medio sobao, así que no prometo nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora estais de fiesta por ahi no cabrones??? La envidia me corroe, estais en la mejor ciudad del mundo y encima con polacas...Bueno, espero que me cuideis bien a mi niña, que esta un poco estresada con lo del trabajo y todo eso, aunque sabiendo que estas por ahi Caravan, se que estará a buen recaudo...

Una anecdota: de pequeño fui a Barcelona varias veces porque tengo familia, pero casi no la recordaba, por eso la primera vez que fui de verdad a Barcelona tenía 16 años (hace 10 años!!)y me invitó un amigo de allí. Fue mi primer viaje solo, y fue cuando la conocí de verdad, con gente de allí, me llevó a todos sitios, al recien inaugurado Maremagnum jeje, barrio chino, barrio gótico, parque Güell, Sagrada Familia, ramblas, camp nou (donde conseguí el autografo de mi idolo Ivan de la Peña jiji), partido de Basket (contra el forum Valladolid), a patinar sobre hielo (bueno, a lavarme los dientos contra el hielo...en Badajoz es q de hielo y frio no sabemos mas que el de los cubatas o los hielos q me hecho en las noches de verano en la cama para dormir freskito), partido de futbol Barça-Depor (con Rivaldo en el Depor jeje)...vamos, fue un gran viaje...

Pero al primer sitio que me llevo de todos, el primerisimo de todos fue la primera noche que me llevo de juerga con sus amigos y fuimos a...LA OVELLA NEGRA!!! JAJA y fue la primera vez q jugué al duro, que es lo q se jugaba entonces jeje, en esas mesas de madera tan autenticas. Me llevaron por todo Pobla Nou de bar en bar, la verdad es q me impactó todo aquello. Que nostalgia. Pasadlo bien. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iehaaaaaa!!! pues ya estoy en okashi's house (casa mi hermana ;) ) titit pos al final hmos sido menos de los que se habían apuntado, pero lo hemos pasado muuuy bien igualmente!!!

las polskis son suuuuuper majas!! y grey un crak!! jaja pos eso, que me ha gustaco mucho conocerossss! y bueno, volver a ver a caravan, como no, mi comando forever!! :DDDDDDD

ya os iremos contando y subiendo alguna que otra foto :D

Ahora me voy a mi pueblo queridoo, y a ver si puedo cojer la cama antes d las 10h.. uff

siguiente kdd en la playuki ehh!! Llorett ;) byeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje