allormo 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2007 . Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2007 Ese Alberto weisssssssssssss!!! Comando G3 volverá a hacer se las suyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2007 aaaaaaaaaah dos integrantes del comando g3 con una inocente g14 nooooo!! jajajaja dioxx... plu! en la pelu me han dejado horriblee jajaja entre tu ke estas medio blanca medio roja, y yo con este pelo.. xDDD lalalaa... kedamos en vila olimpica que esta kreet! plu!! luego hablamos por msn y kedamos con lo de las bebidas y tals!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Qué plukísima! 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2007 Ok, vila olimpica entonces!!! Q es eso d g3, g14?? Por cierto, supongo q os llevareis los bañadores,no? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
traveller_1986 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2007 Habria algun problema en que aparte de mi y twili vinieran 7chicos entre 18-21 años ???? contestar plis !! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 22 de Junio del 2007 juasssssssss...!! jajajaja bueno, ya te digo, al final seremos nosotros los acoplados.. pero vamos, la playa es grande!! jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Twilightning 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Junio del 2007 Los que quieran acabar juntos acabaran juntos y los que no, no; asi que ningun problema. Por cierto, puestos a recortarme el nombre, llamadme Twi. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2007 sosos!!! que no habeis escrito nada al vovler a casa!! jaja (o yo demasiado friki xDDDDDDDD) pues nada.. las 10.43m acabo de llegar a casa de pasar toda la noche por ahi jojo tremanda nocheeeee!! los novatos muy majossssss!! aunque no puede hablar con todos claro, eram mil doscientos!!! esas fotos!! jaja :DDD nanitttttttt!! me voy a dormir YA!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Qué plukísima! 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Anda q no se lo pasó bien la Shu... jajajajaja Vaya ganas de conectarte a esas horas!!!! Pongo algunas fotos de ayer!!! En esta foto se puede observar la distancia a la que echaban los petardos... Los teníamos detrás de nosotros y nos atormentó un poco la noche, la verdad. Editado 24 de Junio del 2007 por Qué plukísima! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allormo 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Junio del 2007 . Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web