Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
kreet

Mini quedada polandesa

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

en nombre de los polacos ibericos, el de mi amiga polaca y el mio os propongo una mini qdd en mordor! espero no tengais planes para la noche de San Juan. Y si no los teneis pues estais invitados a Barna ;DDD

Que os parece esto?

Como voy el dia 10 de junio a vuestro pais caluroso y fiesteroso (xDDDDDDDD) hay que aprovecharlo, no?XDD

APUNTAROOOS

Editado por kreet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esa Kreet!!!!! ya tenemos el gancho perfecto, ahora todos de cabeza a mordor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tu Axel, el primero ;)

Vaya fiestas nos esperan xDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no no no! Axel, exijo distancia prudencial tanto de Kamila como de su amiga xDDDDDD...

¬¬ tendré que hablar seriamente con Kasia xDDDDDDDDDDDDDD

En fin, yo como ya le he dicho a la polski, en la noche de san juan espero estar delirando por mi isla viendo las hogueras, pero poca fiesta me puedo permitir ya que me coge en plenos exámenes...así que monten una gran juerga mordoriana que yo les mandaré señales de humo xDDDD

saludoooos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la shuuuu lo vaa a intentaaar!! jajaja hace ya dias que mi amiga plu ("que plukisima" registrada ultimamente en el foro) me dice k vaya a celebrar ahi el San Juan!! y buenoo.. tenia mis dudas, pq ya que el 27 me voy de Spain, queria estar con mi ninio l maximo tiempo posible peeeeero como el se va, seguramente me animo y paso por barna cityy !!

(aleee, ahora q ya os he contado mi vida, me vuelvo a estudiar xDDDDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y tu Axel, el primero ;)

Pues no se cuando es San Juan, pero intuyo que antes del 26, asi que sintiendolo en el alma... me caigo automáticamente de la lista.

no no no! Axel, exijo distancia prudencial tanto de Kamila como de su amiga xDDDDDD...

¬¬ tendré que hablar seriamente con Kasia xDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trankilo trankilo, quiero juego limpio jajajaja. No intentaré conquistarla con mis sevillanas hasta que tu tambien estés xDDDDDD.

me vuelvo a estudiar

A quien quieres engañar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamentándolo mucho, la noche de San Juan es sagrada y ya la tengo reservada desde hace tela. Sara y yo nos tomaremos una pomadita a la salud polaca en Ciutadella :blink: Otra vez será, ¡pasároslo bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buuuffff, Buuuffff, pq me da q si hay algún medio de transporte decente y barato me voy a apuntar??? ese finde se torna bastante aburrido por Madrid.....

Bueno, ya os daré noticias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues entonces tenemos ya una pequeńa lista:

Martika

Shushu

Caravanserai

Kreet

Kreet, te has dejado a tu amiga y a la amiga de Shu, Plu.

Oye chicos, animaos, que con tantas chicas no doy abasto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Kreet!! a mí de momento ponme con interrogación vale?? q me estoy pasando últimamente... tanto pa arriba y pa abajo... te cansas (aunq cansa más pa dentro y pa fuera XDDDDDDDDDDDDDDDD)

No, en serio, mucha pastaaaaaaaa, y aunq soy millonaria, como siga así... voy a acabar con el patrimonio familiar!!!!!! XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje