Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iker24

VISADOS

Publicaciones recomendadas

yo el visado ruso lo saqué en planeurss por 65€ y fueron majísimos y super eficaces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VISADO LIBANO:

Se puede entrar por tierra, y hacerlo en la fronteras terrestres con siria. Existe la posibilidad de entrar sin visado por 48h. Y hay un visado de transito de hasta 15 dias que cuesta unos 15$. En el libano la moneda local es directamente convertible al dolar americano, usando ambas indistintamente.

VISADO SIRIA, JORDANIA E ISRAEL:

No voy a explicar los visados por que ya estan escritos, pero mencionar que los 3 paises tienen TASAS DE SALIDA, en el 2009 estas eran:

Salida de siria 1050 de libra siria

Salida de Jordania 5 Jordanos

Salida israel (depende de la frontera, 125sekels la frontera que esta en la zona palestina, 90 sekels el resto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, soy de argentina y ya me voy para europa, necesito el visado para mongolia y china, los puedo sacar ala en barcelona siendo argentino??

otra mas, la validez del visado es por 3 meses, pero yo lo sacaria y me quedaria viajando por europa unos 3 meses antes de ingresar a mongolia, hay alguna forma de que me lo den por mas de 3 meses??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, se que éste es un tema antiguo y siento reflotarlo, tengo una duda con respecto a un visado que no es de interrail, si alguno sabe la respuesta se lo agradecería, si no muchas gracias aun así por leerme.

Me voy de erasmus a lappeenranta, que está a 30 km de la frontera con Rusia, así que debería sacarme un visado para ese país, para cuando cruce en tren la frontera o visite cualquier pueblo, sin embargo se supone que si no tengo alojamiento en Rusia no lo puedo solicitar.

A alguien se le ocurre qué debo hacer?

Mil gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches,

visitaré San Petersburgo desde escandinavia, y tengo hasta 72 horas sin necesidad de visado.

El problema es que haciendo ida y vuelta desde Helsinki me quedan sólo unas 50h.

Tengo la opción de viajar desde Estocolmo con llegada a San Petersburgo el día 03.07.14 a las 09:30 AM, y salida el día 06.07.14 a las 07 PM hasta Helsinki.

Esta opción (por más que contabilizo) me da más de 72h, ¿no lo permitirán? ¿alguno tiene experiencia similar?

Muchas gracias, y saludos en espera de respuesta!! :S

Lucía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aprovecho que han subido el tema para una consulta. tengo entendido que antes para ir a Vietnam tenias que sacar el visado directamente en una embajada antes de ir, pero por lo que visto ahora se puede sacar directamente en el aeropuerto a la llegada, alguien que me pueda confirmar esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje