Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iker24

VISADOS

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo iré mañana a entregar el papel necesario con la foto de carnet, para el tema del visado ruso a IBERRUSIA, (paseo de gracia 50, barcelona).

Teóricamente debes tener una invitación para entrar en el país, ellos te pueden tramitar esa invitación (25 euros de más). Precio total visado 90 eurazos. Yo voy a hacer eso, porque no sé ni por donde ni cuando voy a llegar a Rusia.. (tendré 1 mes para hacerlo!). Al entrar al país debes registrarte.....si no has tramitado la invitación a través de ningun hotel.....como lo haces? Alguien se ha encontrado con esta situación? Yo seguramente no utilizaré hotel....., como puedo registrarme???

Gracias de antemano,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Para la invitación, una página que funciona muy bien y que es la más barata que he encontrado (14 euros - la conversión de 18 dolares compensaba a los 15 euros :ranting: ) es: http://www.expresstorussia.com/visa_1-18/t...ussia_visa.html . La página es muy cutre y parece que no es de fiar, pero bueno, yo siempre he sido un inconsciente.

una cosa, según pone aquí: POST DELIVERY OF THE VISA INVITATION IS NOT INLUDED AND THE CHARGE WILL BE BETWEEN 10 EURO AND 80 EURO

cuánto te costó a ti el envío? es un mail a imprimir? una carta con todo ello?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una cosa, según pone aquí: POST DELIVERY OF THE VISA INVITATION IS NOT INLUDED AND THE CHARGE WILL BE BETWEEN 10 EURO AND 80 EURO

cuánto te costó a ti el envío? es un mail a imprimir? una carta con todo ello?

Estás haciendo un mundo de esto jeje. A mi me cobraron 14 euros, eso es todo.

Es un mail que se imprime.

Por cierto, a mi me pidieron sólo una foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí, puede q exagere, joer ¬¬

la cuestión es q entre q ya nos hemos gastado el pastizalen en vuelos, q he leído por ahí q las agencias son muy putas y q no me fío un pelo de los rusos al final estamos todos traumatizados mordiéndonos las uñas hasta q lo solucionemos.

te haré caso y me tranquilizaré, aaarf!

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya tengo la invitación por sólo 13 eurines!! amo a resys, juassss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por fin he dejado todos los papeles en la agencia, veremos a ver q pasa!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas!

Me acabo de registrar porque me marcho mañana de inter rail y me surgio una duda. Les comento:

Voy a ir en avion hasta Sofia, para empezar desde alli el inter rail con destino a Estambul, pero contrastando opiniones de gente q fue, unos me dicen q respecto al pasaporte, hay q sellarlo en una ciudad fronteriza (creo q se llama Demitrovgrad), y otros me dicen q me lo tiene q sellar la propia policia turca q se sube al tren al pasar la frontera.

Vi un post por ahi atras q decian q valia 10€ y solo hacia falta el pasaporte, asi q entiendo q lo sellan en el mismo tren, pero me gustaria q alguien me lo aclarase :bleh:

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visado Turco de agosto del 09:

llegas a la estacion, te bajas a las tantas y compras el visado por 16€, ya sea con DNI o PASAPORTE, y luego haces otra cola para que te lo selle la policia. luego te subes, y te lo vuelven a pedir con un posible vistazo a las mochilas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Escribi hacia mediados de junio de este ano, antes de irme a intentar realizar una vuelta al mundo. Por el momento de encuentro en Lijiang (China) y voy a escribir sobre el tema visados hasta la fecha.

Rusia. Como todos sabeis no se puede realizar el apply del visa en la frontera con el pais que sea. Recomiendo Iberrusia, agencia que se ocupara de todo por el modico precio de 70-80 euros.

Mongolia. Digan lo que digan en el consulado de Barcelona, si que se puede conseguir el visado en Rusia. Un servidor lo hizo en Irkutsk en la embajada mongola. El visado costo 29 euros i tardaron 4 dias en darlo.

China. Mas de lo mismo. Embajada China en Ulan Bator. 30 dolares y palante. Tardan de 2 a 3 dias y ningun problema.

Nada mas, espero sirva de ayuda.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje