Jump to content
Conéctate  
Iker24

VISADOS

Publicaciones recomendadas

q la embajada no hace visados de turismo??????, vamos lo q faltaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ante esta gran aportación, me remito a la web de la embajada. Quizá lo haya entendido yo mal y no quiten la posibilidad de acudir a la embajada. Si es así, lo siento.

NOTA IMPORTANTE

Los visados turísticos deben tramitarse a través de agencias autorizadas:

- IBERRUSIA Oficina en Madrid: C/.Ibiza, 35, 6º, Derecha 28009 Madrid – España

Tel.+ 34 91 573 28 26 Fax + 34 91 573 00 12 E-mail: iberrusiao/aiberrusia.com

- POLITOURS Oficina en Madrid: San Bernardo, 17, 5º y 6º 28015 Madrid – España

Tel.+ 34 91 541 62 00 Fax.+ 34 91 559 78 89 ,+ 34 91 547 64 64 E-mail: mbo/apolitours.es

- PLANEURSS Oficina en Madrid: Galileo, 28015 Madrid

Tel. 91 593 82 11; 91 593 1642 E-mail: viajesplaneursso/aturinet.net

Viendo que hace unos años creo que le cobraron a no se quien del foro 54 euros, más lo que le cobrara su compañía telefónica por las llamadas al 807 (ponle 1 euro el minuto) y que la agencia te hace lo mismo por 65 euros y sin complicaciones (vas cuando quieres sin cita previa), que cada uno haga lo que vea y valore lo que vale su tiempo. De hecho, como en todo trámite burocrático, no es raro que tengas que volver (y otra vez a pedir cita y perder una mañana).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joer, tío, te pasaré la lista de cosas de la mochila y todo para q me lo valores XDDDDDDD

muchas gracias por todo, imagino q si no queda otra, lo haremos así (malditos rusos peseteros!!!)

te lo envían a casa y todo por esos 65 euros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
q la embajada no hace visados de turismo??????, vamos lo q faltaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ante esta gran aportación, me remito a la web de la embajada. Quizá lo haya entendido yo mal y no quiten la posibilidad de acudir a la embajada. Si es así, lo siento.

No no, si fuese de cualquier otro pais, daria mi brazo a q hay algun error. Pero de los rusos me creo todo XD. Yo me tuve q pegar mucho con ellos para sacar el mio en el 2004. Pero consegui hacerlo por correo y a la primera :wub:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visado ruso de turismo

Los siguientes documentos deben ser presentados a la Embajada rusa o Consulado para solicitar el visado ruso de entrada:

1. El original del pasaporte (el pasaporte válido durante al menos 6 meses posteriores a la finalización prevista del viaje)

2. 2 Formas de aplicación de visados rusos cumplimentado y firmado.

3. 2 fotografías reciente tamaño pasaporte.

4. Los grupos turísticos o participantes de cruceros: la carta de la compañía turística o del circulo, que confirme la ruta, y que incluya una copia de la confirmación de una compañia turística rusa autorizada con el número de referencia y confirmación del número de visado señalados.

5. Viajes individuales: la confirmación de la reservación del hotel de una compañía turística autorizada o directamente del hotel, con el número de referencia y número de confirmación del visado indicados.

¡Atención!: a partir del 15 abril 1999 los apoyos para cualquier tipo de visado de turismo deben ser presentados en un formato nuevo.

Si necesita el ayudo en la obtención de invitación para el visado ruso de turismo, vea Apoyo para los visados rusos

Eso es lo que pone en la web de la embajada.... a mi me aprece q sigen aceptado q lo hagas alli. pero weno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y xq llamais a ningun 807?¿?¿? el tlf del consulado (es a donde se llama para los visados, la embajada no se ocupa de esas cosas si tienen consolado)

Departamentos Consulares:

Dirección: c.Joaquín Costa, 33, Madrid, 28002, España

Teléfono: +34 91 411-2957

Telex: (52) 47677 KOSU E

Fax: +34 91 562-7830

Correo Electrónico: consmdo/aarrakis.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tasas si lo haces en el consulado:

http://www.spain.mid.ru/vistar_e.html

requisitos:

http://www.spain.mid.ru/visa.html

Enfin me sige flipando lo de q no los hagan, ya te digo q es posible, la embajada de mongolia esta en BCN y es a la vez una agencia de viajes xDDDDDDDDDDD, q hace funciones consulares :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para la invitación, una página que funciona muy bien y que es la más barata que he encontrado (14 euros - la conversión de 18 dolares compensaba a los 15 euros :rolleyes: ) es: http://www.expresstorussia.com/visa_1-18/t...ussia_visa.html . La página es muy cutre y parece que no es de fiar, pero bueno, yo siempre he sido un inconsciente.

resys, estamos pillando la visa por esa página, pero hemos visto q los putos te hacen reservar con un hotel adherido (mínimo 55€). nosotros vamos a pillar un cuchitrill por 18, así q no nos sale bien ¬¬.

estoy haciendo algo mal yo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para la invitación, una página que funciona muy bien y que es la más barata que he encontrado (14 euros - la conversión de 18 dolares compensaba a los 15 euros :rolleyes: ) es: http://www.expresstorussia.com/visa_1-18/t...ussia_visa.html . La página es muy cutre y parece que no es de fiar, pero bueno, yo siempre he sido un inconsciente.

resys, estamos pillando la visa por esa página, pero hemos visto q los putos te hacen reservar con un hotel adherido (mínimo 55€). nosotros vamos a pillar un cuchitrill por 18, así q no nos sale bien ¬¬.

Si, irte a rusia no es buena idea xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es necesario, de hecho, hay un momento en que te pregunta cual es tu dirección en Rusia y ahí metes tus albergues. Ya no me acuerdo de cómo era, pero vamos lo han hecho todos mis compis sin problema.

Esto de la invitación sólo sirve para sacarte pasta (sí, más aún). Luego tendrás que rellenar esos mismos hostels en un pdf que se baja desde la web de la embajada.

Por qué ir a uno de 18 pudiendo ir a uno de 55? Si lo hacen por tu bien jajaja

Y no, no te lo envían a casa por 65 euros.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje