Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iker24

VISADOS

Publicaciones recomendadas

Los controles de entrada en los aeropuertos de Inglaterra son chungos, a nosotros nos tuvieron 20 minutos en el control de dni, intodujeron unas 50 veces nuestros números de dni, yo creí que ya nos dejaban en Gatwick los seis días.

Jo vaya putada lo de tu amiga. Igual puede viajar a Dublín y tomar un ferry hasta Liverpool y de ahi ir a Londres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es una puta pesadilla el visado ruso. arg!!!!!!!!!!

alguien me puede decir algún sitio guay donde te hagan la invitación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

más ayuda y menos invocar gente absurda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño es q es un clavado xD, dios todavia mancillais mi post de visados? ¬¬ esta hecho para publicar informacion no para preguntas absurdas ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, entonces lo q pone en la embajada rusa de madrí is ok.

yo creo q la voucher se la pediré directamente al hotel q reservemos en sant petersburgo (he dicho hotel? quería decir agujero inmundo xDDD), sé q me cobrarán, así q compararé precios con esta página.

una vez me envíen la voucher (lo mandan por mail? correo certificado? telequinesis?), lo tengo q llevar todo (junto con la documentación) a la embajada una vez pedida la cita previa.

os dejo las direcciones de la embajada rusa en madrid:

http://www.rusmad.com/

y aquí se pide la cita previa:

http://www.rusturn.com/index.sdf?lang=es

os voy contando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voucher=carta de invitacion. O te la da el hotel o la pillas por internet el agujero infeccioso ese seguramente no pueda hacerte el voucher. Nosotros en su dia no habia estas webs a si q tenias q hacer el voucher con el hotel y era mas lio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola foro

Tengo mi visado ruso desde hace unos días, y traigo algo de información fresca.

A ver ha habido cambios con el visado ruso. Ahora sólo hay que ir a la embajada para visados de negocios, así que ya no está el 807 famoso. En cambio, te obligan a contratarlo en una de las 3 agencias concertadas que hay en todo Madrid. La más barata es Planet URSS en la C/ Galileo, 25 -> 65 euros (visado no urgente).

Para la invitación, una página que funciona muy bien y que es la más barata que he encontrado (14 euros - la conversión de 18 dolares compensaba a los 15 euros ;) ) es: http://www.expresstorussia.com/visa_1-18/t...ussia_visa.html . La página es muy cutre y parece que no es de fiar, pero bueno, yo siempre he sido un inconsciente.

A los que tengan carnet joven de la Comunidad de Madrid, pueden pedir un certificado que dice que cuentas con un seguro internacional con Mapfre en el teléfono 900 70.80.10. Te mandan un pdf al e-mail. Sino en la agencia de arriba te cobran 22 euros por el seguro (aunque creo que en alguna de las otras 2 agencias el seguro era más barato).

Te exigen además una foto. Me dijeron que estaría en 10 días laborables, pero lo tuve en 10 días naturales. Pero no apuréis!!

La nueva página de la embajada rusa es http://www.rudmad.com

Espero que os sea útil.

Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje