Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iker24

VISADOS

Publicaciones recomendadas

respecto a los controles de aduana siempre has de pasar uno si vas al reino unido, y el de stansted es mitico ya que va lentisimo xDDD

yo volé 2 veces a stansted, una desde milan y otra desde marruecos, y fue rapidisimo

habrás tenido mala suerte jajaj

pues que suertudo porque yo he pasado mas de 10 veces por ese control y salvo una vez que llegamos a las 23.30 de la noche, el resto estuve esperando facil 20 minutos o mas (que no es que sea la oxtia pero despues de un viaje cansa :) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno a quien le interese:

definitivamente mi amiga tiene que ir a Madrid ha hacerse el visado, además le piden la dirección y el nombre dle hotel en que se alojará.

La verdad es que cada vez tenemos menos ilusión por ir...solo iba a ser un viaje de cuatro dias a londres pero todo se complica, el visado, los vuelos que cada vez son más caros...que depresión!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
respecto a los controles de aduana siempre has de pasar uno si vas al reino unido, y el de stansted es mitico ya que va lentisimo xDDD

yo volé 2 veces a stansted, una desde milan y otra desde marruecos, y fue rapidisimo

habrás tenido mala suerte jajaj

pues que suertudo porque yo he pasado mas de 10 veces por ese control y salvo una vez que llegamos a las 23.30 de la noche, el resto estuve esperando facil 20 minutos o mas (que no es que sea la oxtia pero despues de un viaje cansa :wacko: )

jajaj bueno... pero hay cosas peores

peor, por ejemplo, es llegar a heathrow habiéndote dejado el pasaporte italiano en casa y tener que usar el argentino, y que te interroguen 50 minutos jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Iker :rolleyes:

Entonces deduzco que mi chico no tiene que pedir visado para entrar en Alemania al pertenecer a Schengen, pq él aunq es dominicano tiene la tarjeta de residencia comunitaria de 5 años. Me equivoco?

tiemblas Publicado el 24 Feb 2009, 18:15

Bueno a quien le interese:

definitivamente mi amiga tiene que ir a Madrid ha hacerse el visado, además le piden la dirección y el nombre dle hotel en que se alojará.

La verdad es que cada vez tenemos menos ilusión por ir...solo iba a ser un viaje de cuatro dias a londres pero todo se complica, el visado, los vuelos que cada vez son más caros...que depresión!!

Animo mujer!!! Por qué no buscais otro destino con el que tu amiga no tenga tantos problemas???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente! No se si alguien recuerda nuestro caso, el que le pedian visado a una de mis compañeras para entrar en Londres...pues bien, el miercoles pasdo fué a por él y no se lo dieron en el momento. Le has dicho que en 20 dias le dirian si se lo conceden o no. La chica no tiene antecedentes penales, vive lgalmente en españa desde hace 5 años etc etc...eso si, nadie le comentó (o no lo leyó bien) que tenia que llevarse un justificante de reserva de vuelo y hotel...el caso es que le cogieron todos los papeles que tenia y de vuelta a casa.

Mi pregunta es: Alguien de aqui ha pasado por la misma situación?? en caso de que en 20 dias le digan que NO se lo conceden hay alguna otra solución?? el viaje ya lo tiene pagado, seria una putada anularlo todo...No se creo que se estan pasando un poco con todas las exigencias que te ponene para viajar no?? Te tratan como si fueras un delincuente, al menos es la impresión que yo tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya siento decirtelo asi, pero la cagastes con dejar los papeles sin estar todos los requerimientos cumplidos.................. es normal q se lo denegasen... ya lo siento :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje