Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iker24

VISADOS

Publicaciones recomendadas

A ti no te hace falta nisiquiera el passport (aunq te lo recomiendo), con q lleves tu DNI es suficiente.

En cuanto a tu amiga si tiene en NIE de régimen comunitario no debería tener ningún problema para viajar con dicho documento ni a UK ni a ningún otro país dentro de la UE, que yo sepa.

Un saludo y bienvenida :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A ti no te hace falta nisiquiera el passport (aunq te lo recomiendo), con q lleves tu DNI es suficiente.

En cuanto a tu amiga si tiene en NIE de régimen comunitario no debería tener ningún problema para viajar con dicho documento ni a UK ni a ningún otro país dentro de la UE, que yo sepa.

Un saludo y bienvenida :lol:

Pero eso es seguro?? Ella ha llamado a su consulado y le han dicho que tiene que ir al consulado inglés a conseguir el visado.

También le han dicho que lo puede hacer por internet pero no sabemos ni lo que vale ni el tiempo que tardaran. es que no queremos llevarnos sospresas de última hora

Editado por tiemblas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno hay novedades. Mi amiga llamó al consul ecuatoriano de valencia y le dijeron que llamara al ingles, ahi no le cogieron el teléfono.

Se metió en la web donde tenia que rellenar sus datos para conseguir el visado y le han dicho que tiene que ir a tramitarlo a madrid...es nromal ques e tenga que desplazar de valencia a madrid para eso?? y queremos saber si realmente es necesario un visado de 6 meses para ir 5 dias a londres...no se no lo veo muy claro.

Por favor contesten rápido, es urgentísimo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno hay novedades. Mi amiga llamó al consul ecuatoriano de valencia y le dijeron que llamara al ingles, ahi no le cogieron el teléfono.

Se metió en la web donde tenia que rellenar sus datos para conseguir el visado y le han dicho que tiene que ir a tramitarlo a madrid...es nromal ques e tenga que desplazar de valencia a madrid para eso?? y queremos saber si realmente es necesario un visado de 6 meses para ir 5 dias a londres...no se no lo veo muy claro.

Por favor contesten rápido, es urgentísimo!!

Como entenderas, a menos q alguien sea ecuatoriano y se encuentre en esa misma situacion... poco podemos hacer. Ademas la web inglesa no es q sea muy amigable. Si necesitas un visado es habitual tener q ir a un consulado, a saber a cual os toca ir. Pero lo de los 6 meses me parece muy extraño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo porque un visado tan grande para cuatro dias que qeremos estar allí, es posible que se haya confundido y esté pidiendo el visado para residir allÍ durante 6 meses?? Porque imagino que existirá un visado que solo sirva para visitar el pais...o no?

Bueno entiendo que no lo sepais, loq ue pasa que no sabia donde preguntar.

Gracias de todas formas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que no entiendo porque un visado tan grande para cuatro dias que qeremos estar allí, es posible que se haya confundido y esté pidiendo el visado para residir allÍ durante 6 meses?? Porque imagino que existirá un visado que solo sirva para visitar el pais...o no?

Bueno entiendo que no lo sepais, loq ue pasa que no sabia donde preguntar.

Gracias de todas formas

Si, es loq creo q esta haciendo. Pero hay visados de visita q son obligatoriamente 6 meses.... depende de muchos factores. Por eso no se puede jugar a adivinar. La mejor opcionq tienes es llamar al consulado otra vez. (al ingles). Y asegurarte bien lo q estas pidiendo. Xq tal vez no necesita nada para entrar siendo ecuatoriana (con el pasaporte).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YES

You will need a visa to come to the United Kingdom as a visitor

You told us:

You are

A national of Ecuador

Purpose of your visit

Visit

Your status

Normally and legally living in Spain

si que necesita visado. Una putadilla, puedes mirarlo en es5ta pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si realmente tiene la TARJETA DE RESIDENTE COMUNITARIO (por 5 años) tiene tanto derecho a viajar por Europa como tu y yo sin ningún tipo de visado,hasta donde yo sé. Dile que se entere bien y ya nos cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Iker, eso lo habia visto ella y por eso se ha puesto a hacer todos los preparativos para que le dieran su visado, la putada es que los trámites los inicias por internet y tienes que terminarlo en madrid, una putada porque vivimos en valencia. Y ya no solo hay que pagar el transporte a Valencia, también hay que pagr el visado que por 6 meses creo que eran casi 100€.

En cuando a lo que comentabais de llamar al consulado onglés lo hemos hecho, hemos llamado a ese y al ecuatoriano. En el ecuatoriano le han dicho que llame al inglés y en el inglés no le han cogido el teléfono (manda wevos), en vez de atenderle le ha salido una operadora diciendole que entre en internet y averigue por ahí. Suerte que sabemos un poco de inglés si no claro lo llevamos porque la web está todita en ese idioma.

levedad, eso mismo pensaba yo pero parece ser que no es suficiente.

Bueno haber como transcurre esto y ya os iré diciendo como vamos así de paso podemos ayudar a alguien quee sté igual que nosotras en un futuro.

:bye2:

Editado por tiemblas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje