Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Iker24

VISADOS

Publicaciones recomendadas

Cuba

Son 22 euros. Puedes ir al Consulado o que te lo tramite tu agencia de viajes, si has reservado vuelo a través de una (yo el año 2006 lo hice por Viajes Metropolitan, me cobraron 3 euros de suplemento, merece la pena). Necesitan 3 fotos tamaño carnet y una fotocopia del pasaporte.

Más información aquí.

India

A lo que bien comenta Iker, añado que el visado en sí son 50 euros, y que no hace falta moverse de casa para que te lo envíen, ya que todo se puede tramitar por correo. La semana que viene terminaremos las gestiones, así que completaré esto según mi experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dos cosas mas:

Para tramitar el visado a Rusia hay que pedir cita por telefono el numero es un 807 (euro y pico cada llamada, y necesitaras hacer mas de una...)

Turquia: Cuesta 10€ y te lo hacen todo en la frontera, solo necesitas el pasaporte.

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visado para EGIPTO:

En España cuesta 25€ hacerlo.

EMBAJADA DE EGIPTO EN ESPAÑA

Dirección: c/ Velázquez 69 Madrid 28006

Teléfono: +34 91 577 63 08 // 09

Fax: 91 578 17 32

E-Mail: nfoarrobaecros.org (Oficina Comercial de Egipto en Madrid)

Web: http://ecros.org/spain/ (Oficina Comercial de Egipto en Madrid)

Mi experiencia es que no contestan nunca los faxes ni los correos. Tienen un horario muy apañadito para hacer el visado de 09.30 a 11.30. Se recoge de 15.00 a 16.00.

En Egipto cuesta sólo 15$. Puedes hacerlo nada más llegar al aeropuerto, antes de pasar a la sala de recogida de equipajes. Se compra (es un sello) en las taquillas donde te cambian dinero. Si vas con agencia no te van a dejar hacerlo por tu cuenta al llegar (pero no pueden impedirte que lo lleves hecho desde España) para cobrarte un pastizal por la gestión. Si puedes llevarlo hecho de aquí mejor, que se jodan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visado de SIRIA

Tienes que llevar e formulario que te lo pueden mandar por correo y si no lo recoges alli por duplicado, dos fotos y el pasaporte(necesitas que el pasaporte tenga vigencia minima de 6 meses).

Lo entregas todo y te dicen que bajes a la Caixa de la esquina y que ingreses 23 € si en solo una entrada y 29€ si es multientrada.

Subes de nuevo y lo entregas y listo. El horario para entregar todo es de 10 a 12 de la mañana.

El telefono locogen muy poquito asi que no os molesteis mucho en llamar. No hay muchas colas, más bien ninguna, como mucho 2-3 personas.

Te dicen que pases a recoger el visado en unos 4 días de 14:00 a 14:30.

La dirección es: (solo hay en Madrid)

Pza. Platería Martínez 1

Teléfono: 91 420 16 02

Visado de Jordania (tb se puede hacer en la misma frontera)

Tienes que llevar el formulario que te puedes bajar de internet, una foto y el pasaporte (necesitas que el pasaporte tenga vigencia minima de 6 meses). Lo entregas de 10 a 12 y lo recoges de 14:00 a 14:30 horas del mismo día.

El precio son unos 13 euros, pero el unico problema esque tiene una vigencia de 1 mes desde que lo scas, con lo que no se puede hacer con mucha antelación.

La dirección es: (tb hay en Barcelona y Bilbao).

Pº General Martínez Campos 41

Teléfono: 913191100

Fax: 913082536

E-mail jordaniaarrobateleline.es

http://www.embjordaniaes.org/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Informacion del 2008

Visados Sudeste Asiatico:

Recomiendo hacer todos los visados en la propia zona, especialmente en BKK, cuestan menos de la mitad que llevarlos hechos desde españa y los hacen mucho mas rapido. Algunos se pueden hacer en la frontera, en este caso caso suelen ser mas caros, pero aun asi mas rentables que hacertelos en españa.

Singapur y Malasia: no requieren visado (hasta 3 meses con multiples salidas, maximo un año, tipico de paises shengen)

Hong Kong y Macao: No requieren visado, hasta 30 dias.

Tailandia: Sin visado, maximo un año, en periodos de 3 meses. Supuestamente requieren billete o prueba de salida del pais, en la practica no es necesario, pero alguna aerolineas lo exijen o no te dejan montarte en el avion (gulf air), si ocurre esto basta comprar un billete full refundable de BKK a SGN (singapore) y recuperar el dinero en el propio aeropuerto de singapore.

Laos: Sin requerimientos especiales, no hay visa de transito, minima estancia 30 dias, los precios varian de puesto fronterizo a puesto fronterizo.

Camboya: Lo mismo que Laos.

Myanmar: Ni idea.

Vietnam: NO permite visa on arrival, nisiquiera en los aeropuertos, se puede hacer una visa en 1 dia en su frontera sur con camboya, en cualquier otro caso vas a necesitar o tener el visado ya hecho o una carta de una agencia de viajes que funciona como un pre-visado y te permite hacerlo al llegar al aeropuerto de hanoi.

Indonesia: Visado On arrival, en una lista de aeropuertos y puertos maritimos. Supuestamente tambien en algunos pasos fronterizos terrestres (por mi bien espero que el de borneo funcione). Exijen un billete de salida del pais, maxima estancia 30 dias y cuetsa 20 US. (llevar en moneda estadounidense, xq la caja de cambio no esta abierta por las noches)

Brunei: Visa-free On arrival (siempre puedes hacerte el visado y pagar, aunque no sirve de nada extra es asi de raro el asunto), maxima estancia 30 dias, exijen billete de salida del pais. Eso es mlo que dicen en la embajda, en realidad al llegar es sin necesidad de hacer visa y duracion 14 dias.

Australia: Sin visado, pero requiere que previo a tu entrada al pais proceses una Autorizacion Online, como que avises de que vas, se llama ETA y cuesta 20 Aus. Maxima estancia de 1 año en estancias de 3 meses cada una. Se puede pedir extension de otros 3 meses sin necesidad de salir del pais. La working visa no esta disponible para españoles y no lo estara hasta este verano (al menos) segun me contaron (fiabilidad nula). El tema es que la ETA hay que hacerla justo antes de salir xq el permiso de 3 meses empieza a contar nada mas hacerla, luego si la haces con demasiada antelacion pierdes tiempo de estancia. Es obligatorio hacerla desde fuera de australia pero se hace online en unos 15 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, a ver si me podrías echar una mano con el tema del visado a Rusia.

Tengo bastante claro los documentos que necesito para obtener el visado. Mi problema es más de fechas. Voy a entrar por Moscú en avión el 25 de julio y salir por San Petersburgo el 1 de agosto en tren hasta Helsinki. Sé qué días lo quiero hacer, pero claro, el billete de tren lo compraré allí y por si las moscas no hubiera para el día que yo quiero y tuviera que retrasar la salida, prefiero curarme en salud con las fechas.

Entonces ¿Qué debería hacer? En un principio había pensado rellenar la solicitud para el voucher poniendo 3 días más de lo previsto y el formulario para el visado igual, pero claro, no tengo reserva de hotel para esos días de más y no sé si será un problema.

En fin, que no sé qué fecha de salida del país poner ¿Alguien me podría aconsejar?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mozambique

No es necesario tenerlo antes de viajar, pero id con tiempo porque te demoran como 3 horas en la frontera para hacer el trámite.

Son unos 20 euros por persona.

No vayáis con el pasaporte muy lleno, porque te ocupan 2 páginas completas del pasaporte.

Si vais con un coche de alquiler, como era nuestro caso (que alquilamos un coche en sudáfrica y fuimos a mozambique) el permiso para ingresar el coche cuesta 10 euros, y no paguéis más que eso. Los empleados son corruptos y por ejemplo a nosotros nos pidieron pidieron 100. En general todos los empleados públicos en mozambique son muy corruptos, así que hasta que no veáis el recibo no soltéis la pasta. Ni siquiera en manos de la policía. Nunca. En 5 días la policía nos pidió dinero por excusas inventadas 4 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo una duda.

Vereis yo soy española y quiero viajar a Londres durante unos 4 dias, solo de visita. Me han comentado que a los españoles no nos hace falta anda para viajar allí, es decir visados y cosas parecidas. Imagino que el pasaporte para coger el avión y punto...no??

Vale otra duda, una de las personas con las que vamos a ir es de ecuador y tiene el carnet de regimen comunitario, a ella le han comentado que sí necesita un visado y no se que más para ir a Londres. Estamos muy perdidas porque somos muy novatas en esto de viajar la verdad.

Por favor que alguien resuleva mis dudas por fa!

GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje