Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alejandromagno

Cooperación en la India

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Raul

Disfruta mucho de la experiencia,como te comentan por arriba ponte todas las vacunas siempre sera mejor

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jullack yo vuelvo la ultima primera semana de octubre a finales de la semana, asi que hablamos para vernos allí o para hacer la vuelta juntos, asi me entretengo que yo lo de volar lo llevo muy mal que me da miedo... :D

Estaria muy bien volvernos juntos!!! Mi idea era volverme sobre el dia 5 o 6 de octubre, pero todo depende de si me dan la beca que te dije para Bruselas y de cuando tenga que empezar.

Estuve ya mirando vuelos desde Delhi a Madrid para esa semana y los precios solo ida rondan los 320-350€ y hay varias compañias para elegir... british, turkish, qatar...

En cuanto tnga noticias de la beca te cuento.

Un abrazo crack!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vuelo por Qatar Airlines, con escala en Doha. 772 i/v, todo incluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, llego tarde, he andado muy liado con la carrera últimamente.

Pero ahora tengo un ratito y nunca es tarde si la dicha es buena :bye2:

Mi más sincera enhorabuena Raúl!!, muchas felicidades!!, disfruta y aprende de la experiencia, que te lo mereces, y mucho, tio.Haber si cuando termino el curso nos vemos más por el messenger.

Un fuerte abrazo desde Gijón, campeón!! :D

jaime.

PD: Ah!! y por supuesto no dejes de contarnoslo todo!!. Siempre viene bien, y es satisfactorio leer lo que hacéis algunos por mejorar un poquito más cada día, el mundo. :)

Editado por yimifernandes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo dando las gracias por los animos!!!!

Alvin yo al ir en septiembre el vuelo es ida y vuelta por 550€ con escala en Londres. Cuando termine los examenes quedamos y charlamos tranquilamente del tema.

Jullack, mi idea es volverme los mismos días que tu ya que el 8 tendría que trabajar. Lo mismo cuando termine examenes hablamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por mi parte tb :) espero que mi amiga te pueda resolver alguna cosa, que conste q ella no se rapo(creo :() pero al menos asi pasaras menos calor! XDD

Yo espero tambien atreverme a hacer alguna cosa similar en un futuro sobretodo cuando mi ingles de para enterarme de todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya me queda menos, la semana que viene sale mi vuelo a la India, en total estare un mes allí y ya tengo más informacion sobre proyecto.

La funcion principal es comenzar un proyecto de motivacion con las castas mas bajas. Mi función va a ser formar voluntarios indios y después enseñarles en el terreno. En un principio era para estar solamente en un barrio pobre de Delhi, pero ahora es para viajar por la India a distintaos proyectos e intentar abarcar más campos de trabajo donde poder formar a la gente.

Nada más llegar tengo cuatro dias para hacer turismo, y al viajar tanto pues seguro que descubro varias ciudades más con gente de la zona, que es lo bueno.

Estoy cagadito de miedoooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo tio que seguro que te va de putísima madre y haces allí una labor increíble. Mucho ánimo que verás como no te arrepientes y vienes contandonos mil historias y dandonos una envidia de muerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy cagadito de miedoooo!!!

Estás cagadito no por el miedo, sino por los efectos de los rollos antimalaria xDDDD

Bueno, tanto con la labor que desempeñes, como con el turismo que hagas, espero que lo pases genial y que traigas muchas fotos jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Animo y mucha suerte por alli!! No dudo ni un segundo de que vas a aportar muchisimo todo el tiempo que estes en la India. Te deseo que sea una gran experiencia.

Matednos informados!! Buen viaje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje