Nydra 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 jooooo lo acabo de ver! Qué rabia! En fin, de todas maneras hoy he llegado a la Universidad a las 10 de la mañana y me he ido a las 20.30 así que... además Atocha no me pilla de camino. Otra vez será! Suerte dea, a ver si te toca! Dew Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
iNSoMNia 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2007 Dea muchas gracias por tu sms!!!!!! gracias a ti hemos podido liar a Vir para q nos apuntase a unos cuantos en el sorteo. Ha sido todo un detallazo wapa!!! muchas gracias de nuevo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
NuNo 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2007 Y le tocó a alguien'? Intenté ver los ganadores, pero la página no abre :S Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Beneharo 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2007 ¬¬ Me podría quejar de que todo lo hicieran en Madrid...pero en fin, hicieran donde lo hicieran el sorteo no lo iban a hacer aquí...jajajajaja Sin embargo, el cordero que trae el pecado al mundo me mandó un sms para avisarme y desde la distancia participaré en ese sorteo xDDDDDDD Si es que...en el fondo la cordera es un ser adorable...xDDDD ...y edito xDD...ahora que caigo, ésto es un post de ayer, y le mande tarde los datos al cordero, así que seguramente ya habría pasado por Atocha... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues los agraciados han sido: 1 billete individual InterRail Global Pass 1 cl. de 10 días flexi : Javier Solano González, Madrid 1 billete individual InterRail Global Pass 1 cl. de 5 días flexi: Silvia Morales Martín, Madrid 1 billete individual InterRail Global Pass 2 cl. de 22 días: Ana Fernández García, Alcorcón (Madrid) 1 billete individual InterRail Global Pass 2 cl. de 10 dias flexi: Jesús Díaz Labella, Madrid 1 billete individual InterRail Global Pass 2 cl. de 5 dias flexi: Patricia Muñoz Cuadrado, Leganés (Madrid) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2007 Jejejeje, por mi parte podrian ser foreros perfectamente porque resulta ke no me se los nombres de la mitad... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2007 me cawen la puta! he soñado con eso y todo, estaba convencidísima de que me había tokado... yo no sabía que te dejaban coger más de un papel para apuntar a la gente... si lo llego a saber apunto a to kiski también! y a mí unas cuantas veces más... jajjajajaj! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2007 Si es que los sorteos no son lo nuestro xd si les hubiéramos dicho a los Gayofas de ir seguro que nos toca jajajajaja (no tenemos suerte pa na...) y encima una de Alcorcón jodete... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HOLDEN 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Mayo del 2007 ¿pero vir, pusisiste bien nuestros datos ? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web