Bustin 1 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Hola gente, he leido en la pagina de renfe que hoy sortean pases de inter-rail. teneis q ir a la estacion de atocha y rellenar 1 formulario. sorteo pases Edito para desearos suerte Editado 23 de Mayo del 2007 por Bustin Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-ASIRAM- 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 Q fuerteee todos para madrid, y a los demas que nos jodan .xDDD ME parece fataAAL xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 por estas cosas es por las que odio madriz!! qué discriminación!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 la verdad es que sí es una descriminación, pero el horario es demasiado, seguro que para cuando quiera llegar a Atocha no hay na de na, que mierda de jornada partida ufffffffffff Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 lo he leído en el periódiko e iba a escribir un post pero como no me daba tiempo os he mandado un sms a bastantes de vosotros para que os acercarais, yo vengo de allí, a ver si hay suerte... de momento en la urna donde he metido mi papelito no había muchos... no sé si porque habría más urnas llenas o qué pero fijo que me toka, ale! jajajajja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 dea qué te preguntaban en el cuestionario? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 sólo te pedían los datos, la dirección, telf y tal... te preguntaba si habías hecho antes algún otro interrail y que valorases de 0 a 5 (0 nada de interés-5 mucho interés)el interrail anterior, el interrail global flexible, el global continuo, el de los pases de un país... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 puta mierda que no me va a dar tiempo joder Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 mierda yo to el puñetero sin hacer na y voy y leo ahora esto...joer de k sirve vivr en madrid sniffff Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2007 por cierto, mi amiga me ha dicho que en su universidad (Carlos III) también van a sortear otros 6 billetes, a ver si alguien de allí está espabilao Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web