Jump to content
Conéctate  
ytuqemiras

ISLAS GRIEGAS CON MÁS FIESTA

Publicaciones recomendadas

hola!

somos un grupo de 12 amigas qe en julio haremos italia+grecia.

italia ya lot enemos todo planeado pero nos faltaría grecia.

estamos entre las islas de ios y naxos, mykonos la hemos descartado pq nos han contado qe era todo carísimo.

alguien podría decrinos si estas 2 tienen ambiente nocturno y están bien para qedarse en ellas unos 4días [en cada una]

MIL_GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues yo 4 en cada una nose mucha mucha marcha.....hombre si vais en pandi y tal mykonos es la k tiene mas fiesta y no tiene pork saliros muy caro.....merece la pena 5 o6 en mykonos y el resto pa italia..por ejmplo rimini es mucha mucha fiesta en plan aki en españa sitios donde va la juventud a pasar los findes y desde alli esta ancona desde donde salen ferrys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a qué llamas caro???? mykonos es genial, tiene mil de fiesta y yo pagué 9 euros de alojamiento... hombre, si te vas a la zona turístika a comprarte souvenirs y demás y si te vas a pubs pijo fashions de esos donde atrakan a los turistas pues no me extraña que te salga caro... pero si compras comida antes de ir, haces botellón y cosas de esas merece mucho la pena ir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

[...]

alguien podría decrinos si estas 2 tienen ambiente nocturno y están bien para qedarse en ellas unos 4días [en cada una]

MIL_GRACIAS!

Muchachas!!! decidnos donde vais y quedamos ahi todos!!! que nosotros tambien tenemos ganas de juerga!!! jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naxos tiene bastante ambientillo de noche, y tiene playas muy chulas, además de la propia ciudad, pero 4 días para mi gusto es excesivo. Mi consejo es que estéis dos días en Naxos, otros dos en Ios, y los 4 que os quedan pues lo dediquéis a otras islas, no sé si tenéis pensado ir a Santorini, pero es de visita obligada, por ser diferente a las demás. Incluso podéis bajar hasta Creta y todo.

Suerte :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estaremos la primera semana de agosto mas o menos, aunque no sabemos cuantos dias nos quedaremos, segun como vayamos de tiempo. Cuando vais vosotras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

italia ya lot enemos todo planeado pero nos faltaría grecia.

estamos entre las islas de ios y naxos, mykonos la hemos descartado pq nos han contado qe era todo carísimo.

MIL_GRACIAS!

Coño vaya casualidad!!

nosotros somos un grupo de 6 amigos q tb vams d interrail a italia y grecia por esas fechas! estaremos del 3 al 12 de julio en italia y del 13 al 23 en grecia. Teniamos pensao ir a Corfu, Mykonos e Ios.

Como dicen por ahí arriba, nos han dichoque Mykonos tampoco es que sea caro, alomejor la mas cara entre las islas, pero hay chozas de esas mazo baratas y bediendo de cosecha propia todo apañao jaja.Ademas que la fiesta que hay allí, según nos han comentado, es la mejor.

En Ios también hay ambiente, no es aquí un Rio en Carnavales, pero esta mu wapo tambien, naxos la verdad es que poca idea, pero en general en todas las islas hay ambiente.

En que fechas vais para Grecia??No estaría mal verse por allí con mujeres españolas!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje