Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ytuqemiras

ISLAS GRIEGAS CON MÁS FIESTA

Publicaciones recomendadas

Vaaamooooo¡¡¡¡ ya he conocio algunos que van en agosto pa las islas. Estoy organizando otro macrobotellon español pa esas fechas así que lo suyo seria empezar a contactar y organizarlo bien para vernos por ahí. Creo que el mejor sitio seria Mikonos que es allí donde está el fiestón.

Sobre vuelos baratos ha Grecia... no se, yo lo mas barato que he pillao ha sio 325€ pero supongo que dependerá desde la ciudad que quieras salir. Yo particularmente salgo desde Málaga.

Animaros pal botellon¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!

nosotros somos 5 chicos de barcelona, estaremos en grecia del 28jul al 12ago, y calculamos hacer 3 islas (mykonos esta clara + naxos, paros o IOS) cuales recomendais más?

es aconsejable reservar (carisimos desde españa) o no hay peligro de ir "a pelo" y quedarse sin sitio (ojo q vamos en agosto no julio, por lo que supongo que aún estará más lleno) aunque después de haber dormido en un albergue en calcuta cutre a matar cualquier cosa nos estará bien, pero se aceptan consejos de hoteles baratos GRACIAS!

Sergio

hola!

nosotros somos 5 chicos de barcelona, estaremos en grecia del 28jul al 12ago, y calculamos hacer 3 islas (mykonos esta clara + naxos, paros o IOS) cuales recomendais más?

es aconsejable reservar (carisimos desde españa) o no hay peligro de ir "a pelo" y quedarse sin sitio (ojo q vamos en agosto no julio, por lo que supongo que aún estará más lleno) aunque después de haber dormido en un albergue en calcuta cutre a matar cualquier cosa nos estará bien, pero se aceptan consejos de hoteles baratos GRACIAS!

Sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

Sergio

+1 la misma preguntilla!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve a mediados de julio en Mykonos y fui sin reservar ni ná, llegamos casi a media noche y había gente ofreciendo alojamiento, vimos a una chica con lo del camping paradise, que era al que queríamos ir y nos dijo que sólo reserva, que estaba FULL y nos dio la bajona, pero después nos dijo que nos pasásemos al día siguiente porque había peña que hacía checkout sin avisar y se quedaban tiendas libres

al final fuimos con un grupo de gente que habíamos conocido en el barco y tal a un camping q está justo al lado de paradise y que se puede ir caminando... ahora mismo ni me acuerdo del nombre... pero LO PEOR, era un gallinero, pero así tal cual, con 6 camas, sin poder cerrar la puerta, las paredes eran de malla y entraba el vendabal, el ruido y por la mañana el sol... a las 8 de la mañana ya estábamos recogiendo y pirándonos! jaja

y así lo hicimos: nos plantamos en recepción de paradise y ahí nos quedamos sin movernos hasta que tras esperar un par de horas nos dieron una tienda!

y sobre paradise las palabras sobran, lo mejor es que vayan y comprueben ustedes mismos, aquello es una pasada, por algo lo llaman paradise! fiesta, playa, música, mujeres, alcohol, vacilón y muy buen rollo todo el día !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

somos un grupo de 12 amigas qe en julio haremos italia+grecia.

[...]

alguien podría decrinos si estas 2 tienen ambiente nocturno y están bien para qedarse en ellas unos 4días [en cada una]

MIL_GRACIAS!

Muchachas!!! decidnos donde vais y quedamos ahi todos!!! que nosotros tambien tenemos ganas de juerga!!! jajajaja

ola txias nos somos 3 kompis k vamos a grecia y estamos en mykonos 10 al 13 y man dixo k esta muy bien para salir de fiesta k es a lo k vamos, asi k si kereis pasarlo fenomenal llamad a este numero 657705803 luego pasaremos x ios y luego no se sabe.un besito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, te doy mi opinión.

Mykonos ademas´de ser caro, es muy pijo... pero todo es apra gustos. Y "empetado",pero gente, mucha y marcha también.

Sin duda, Ios es la isla.

Hay que ir a un campig que está.. .creo que al sur, a 200 metros de la playa,una bastante famosa. Hay bus rulando a todas horas.

Te cuento:

llegué alas 5 de la tarde. Era happy hour. Sonaba Craig David de música ambiental... haía gente jugándose el cuello tirándose desde una grúaa (le pesaban y medían la cuerda...) algunso casi se estampaban contra el suelo de la piscina. Eso sí, si lo hacías, te daban una camiseta que podías lucir luego "I did it in Ios" (supongo que se refieren a jugarte el tipo). (Milopotas beach es la playa ;-)??

Luego, un pueblo, pueblo... pero lleno de garitos. En su día se le consideraba isla hippie. Sin duda, Ios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje