Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ytuqemiras

ISLAS GRIEGAS CON MÁS FIESTA

Publicaciones recomendadas

Buenas Macaco26!!!! :rolleyes:

Mi colega y yo también vamos a la concentración de malabaristas de Grecia!!!!! A ver si nos vemos por allí y nos vamos de fiestecilla!!! :bye2:

Un saludo!

Editado por Nini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

q tal gente cómo están! somos 4 chicos de Tenerife que hará una ruta de un mes Venecia - Estambul en Julio y queremos quedarnos unos cuantos días en plan relax primero en Mykonos y luego en Santorini, calculo aproximadamente que justo a mediados, alrededor del día 15 o quizás antes, como veo que hay un montón de peña del foro que casualmente va por esos días, ¿qué les parece que de aquí hasta la fecha vayamos diciendo un par de fechas y nos pegamos un macro-botellón español de esos a las 5 de la tarde en la playa? jaja

saludos y que tengan todos feliz verano, la semana que viene nos piramosssssssssss uOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga...pues si no tienes nada en santorini hemos reservado un albergue super barato..creo q solo por 9 euros...esq en milos y mikonos nos sale bastante caro asiq teniamos q compensar por algun lado!

por lo que he leído en el foro, he visto por internet y me ha dicho la gente, Mykonos es caro si quieres, hay alojamiento barato, al mismo lado de la playa y de la fiesta (ejemplo en Paradise), al bajarte del barco un montón de gente te ofrece alojamiento, algunos hasta su propia casa! por eso lo recomendable es ir sin reserva y buscar dónde dormir in-situ

;) KDD ESPAÑOLA EN PARADISE !!! :wacko: arriba ese kalimotxo baratooo !!!

:blink:

Editado por FoLeY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyyyyyyyyyy!!!nosotros somos 11, tres xicas y 8 xicos q vamos a estar en mikonos a mediados de julio el 16 y 17,nosotros hemos reservado alojamiento en mikonos x si acaso en esas fexas esta lleno, vamos a ir al paradise beach camping, sabeis q tal esta???

P.D:NOS APUNTAMOS AL MACROBOTELLON ESPAÑOL!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja nosotros nos apuntamos a esos macroboteyones en la playita...pa no cambiar la costumbre de españa...pero los dias en los que estamos en cada isla estan ya fijos..tenemos todo reservado..asiq si alguien esta esos dias que nos lo digaaaa

Vamos q ya no queda na!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues de este foro este verano vamos otros 6 cruzaremos a las islas por turquia y estaremos por mikonos ,santorini y creta entre el 28 julio y el 3,4 de agosto mas o menos dsipuestos a liarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga que mis amigos y yo tambien nos apuntamos al buitreleo, Nosotros hacemos Turquia-Grecia-Italia del 5-29 de Julio y pasaremos por El fin de semana del 13-14 en Mikonos imagiono que con alguno coincidiremos, asi que si alguien le pilla esas fechas por ahi que avise y quedamos a tomar unos cacharrillos. Seremos 7 golfos con ganas de mucha juerga loka.

Nosotros hacemos ese mis itinerario(turquia-grecia-italia) en unas fexas muy parecidas, del 8 al 27 de julio, asiq seguro q algun dia coincidimos en algun lado!!!!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mía qué puta envidia dais! kdd forera en mykonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tomaos una a mi salud!!!!

y como supongo que iréis a paradise beach y pasaréis por el tropikana ese, saludad a polla man de mi parte, jajajaj!

(si alguien tiene interés que le eche un ojo a mi diario joroño)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jooooder¡¡¡¡¡¡¡ Nadie va a principios de agostooo??? q yo tb kiero hacer botellon hispano en esas islas con mas peña. Que tiene Grecia en julio que no tenga en agostoo??? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje