Jump to content
Conéctate  
ytuqemiras

ISLAS GRIEGAS CON MÁS FIESTA

Publicaciones recomendadas

EH!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO..SOIS LA SOTIA..

JAJAJ

ESTÁIS SIENDO DE GRANDÍSIMA AYUDA!

:rolleyes:

ESQE ENCIMA CON LA SELE..BF! RESULTA IMPOSIBLE PONERSE A BUSCAR.

EN 3DÍAS SEREMOS LIBRES..

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ay holden ese consultorio podria haber logrado algo grande...conseguirte a ti una chika interrailera....k lastima k se cerrara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto... Una cosa, hablando de islas con fiesta yo pienso estar en Ios y Mykonos como he dicho antes, el caso es que hay un problema en el itinerario que ya tengo diseñado. Me he dado cuenta que en Ios y en Mykonos estamos del 17 de julio al 20, es decir, de martes a viernes. El caso es que no sé si sería mejor rediseñarlo para estar el fin de semana o allí hay fiesta por igual sea el día que sea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga que mis amigos y yo tambien nos apuntamos al buitreleo, Nosotros hacemos Turquia-Grecia-Italia del 5-29 de Julio y pasaremos por El fin de semana del 13-14 en Mikonos imagiono que con alguno coincidiremos, asi que si alguien le pilla esas fechas por ahi que avise y quedamos a tomar unos cacharrillos. Seremos 7 golfos con ganas de mucha juerga loka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb estare por las islas griegas durante la primera quincena de julio de fiex :bleh: ...sabeis si son caros los ferries entre islas y eso? si hacen alguna ofertilla o algoo

ciaaaaao, esperems ver a españoles de fiesta por ahi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb estare por las islas griegas durante la primera quincena de julio de fiex :bleh: ...sabeis si son caros los ferries entre islas y eso? si hacen alguna ofertilla o algoo

Los ferrys salen de Atenas el puerto del Pireo y hacen diferentes recorridos por las islas, por lo que hye leido y tal, y si son algo caros pero dicen por ahi que lo mejor es montarse en el ferry con billete hasta una isla cercana y hacerte el despistado hasta que llegas a la que realmente quieres ir.

Y parece que si que nos juntaremos todos por alli en esas fechas, a cada español que veamos a preguntarle si el se pasa por el foro :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los ferrys salen de Atenas el puerto del Pireo y hacen diferentes recorridos por las islas, por lo que hye leido y tal, y si son algo caros pero dicen por ahi que lo mejor es montarse en el ferry con billete hasta una isla cercana y hacerte el despistado hasta que llegas a la que realmente quieres ir.

Y parece que si que nos juntaremos todos por alli en esas fechas, a cada español que veamos a preguntarle si el se pasa por el foro :bleh:

tu tambien vas opr esas fechas o que? jajaja vaya tela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sip, estare mas o menos esas fechas. El dia 6 de julio llego a estambul.... Estamos unos dias alli y vamos para grecia, del 10-13 en Atenas y del 13-15 a mikonos un poquito de fiesta. Y por lo que he leido por aqui unos cuantos no andaran lejos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje