Jump to content
Conéctate  
ytuqemiras

ISLAS GRIEGAS CON MÁS FIESTA

Publicaciones recomendadas

Hola yo voy con 7 amigos a Mykonos Ios Santorini Rodas y Corfú

Vamos desde el 1 de julio.

Mykonos y Corfú no nos las perdemos por los fiestones

Y Santorini e Ios nos han hablado bien..

Aver si nos vemos jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Olaaa yo estuve en Ios, y bueno no es ibiza, pero creeme despues de recorrer Italia q no hay casi marcha y todos los garitos cierran super pronto, Ios estuvo genial, muy buen ambiente y mogollon de gente joven, nosotros nos alojamos en el fart out camping, te vienen a buscar en una furgo de estas hippies al puerto y te llevan para alla, es un camping, aunq no hace falta llevar tienda, nosostros estuvimos en unos bungalows con ventilador muy bien de precio, el camping esta muy bien montao tiene su piscinta, bar restaurante, television gigante, dj, minimarket, hay muy buen ambiente, siempre hay musikita y montan sus fiestecitas, esto en la playa de mylopotas. Los garitos estan mas arriba ahy q subir al pueblo, pero hay un bus costaba medio euro q sale cada poco desde la puerta del camping y son 5 minutitos. bueno yo lo pase muy bien en ios asi q te lo recomiendo sobre todo si vas a mylopotas,.

Sugerencia yo este año me voy a croacia y me pasa igual estoy a ver si me entero en que islas hay marcha, puedes buscar en youtube videos de las islas, yo encontrao alguna cosilla intersante. bueno si tienes alguna duda mas... ciaooo

Video youtube far out IOS:

http://www.youtube.com/watch?v=MJKRm5doedc

Mis fotos italy & greek

http://gemelow.spaces.live.com/PersonalSpa...p;_c=PhotoAlbum

far out camping:

http://www.faroutclub.com/frames/camping_frames.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

backpackers:

estuve hace 2 veranos en grecia y elegimos CORFU Y MYKONOS:aviso q es un poco ladrillo porque me emociono recordando mykonos!

MYKONOS:altamente recomendable.sin duda la mejor isla en lo q a fiesta se refiere. ytuqmiras creo q es la isla impepinable q visitar.nosotros habiamos oido mil cosas-q si es cara,q si esta llena de gays,q si es feiiisima...-.al final fuimos y fue increible.ambiente molon durante el dia,tiendas cojonudas(von dutch,energie,dolcegabbana,diesel,replay...),cafes y bares muymuymuy caras ,y tb tiendas cutres de souvenirs.pero si sabes moverte no te dejas un duro.a nosotros nos salio baratiiisimo.ademas la isla es bonita.

fuimos sin reserva de ningun tipo y nada mas llegar en el ferry desde atenas tienes 50 personas atosigandote en el puerto para que vayas a su hotel,a su casa particular,a su camping...ai mil ofertaas y precio muimuimui razonables.elegimos el camping paradise www.paradisemykonos.com,en esa direccion sale todo.fue increible.el paradisebus te lleva del puerto al camping.y creo recordar q por unos 12 euros noches.y lo gordo es q a 20 metros del camping estaba la discoteca-beachclub paradise con house y sangria de barra libre para los huespedes,una piscina increible,grua para puenting,todo lleno de italianas...y todo esto a las 4 de la tarde!!y la playa al lado,a 10 metros de la piscina!ambiente ganial predominando los italianos.ai muxisimos sitios para comer mui baratos en el propio camping y lo mas importante un supermercado(no caro) para comprar principalmente el wiski y el botellon xq comer en restaurante no era caro y parada del autobus q te lleva a todas partes en la puerta.ah!y no ai q llevar tienda xq son una especie de "cabañas" con 2 camas y x la noxe todas las cabañas se juntaban a beber.el dia q nos fuimos el paradise bus nos llevo al puerto sin coste alguno.el paraidse esta situado en un cerro y se ve una discoteca a unos 200 metros.bien esa discoteca es

CAVO PARADISO:si algun lector sabe de discotecas sobran las palabras.tal vez la mejor discoteca de grecia y una de las que tienen nombre en europa.en loveparade siempre tienen camion.ficharlo en internet el sitio.una noche,tras la fiesta de la espuma del paradise(increible)llegamos y nos pedian 25€ a las 6 de la mañana porque pinchaba un tal paul van dyk.obviamente los pagamos gustosos y amanecimos en la piscina del cavo paradiso al ritmo de paul con unas vistas increibles de la costa.y luego a las 9 andandito a dormir previo desayuno en el paradisebar.acojonante.aun me emociono al recordar esa noche.

SPACE MYKONOS:es la discoteca referencia q esta en mykonos pueblo a 7€ de taxi desde paradise o en autobus de 1€.quisimos hacer botellon antes de entrar pero no encontramos hielos...la botella callo a base ed brindis y chupitos...x tanto no tengo un recuerdo mui nitido de aquella noche.se q me compre una camiseta.y q las fotos de la camara son increibles.

habia mas bares y discotecas pero estos dos sin duda son los que mas me gustaron.

CORFU:llegue en avion desde atenas y estuvimos en el famoso PINK PALACE del que habreis oido mil historias.

perdon por el tocho.espero haberos ayudado y si necesitais cualquier duda o aclaracion estare encantado en hacerlo!!

saludos backpackers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy de inter tambien este verano a Grecia... Tenemos pensao ir a Santorini, Mikonos y a Ios... Por lo q veo nos espera un buen fiestón :blink: A ver si nos vieramos por allí!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho el momento para buitrear un poco.

Somos exactamente el mismo número de chicos que vosotras (que casualidad eh...xD) que vamos ttambién a Italia y Grecia aunque menos tiempo que vosotras que luego nos vamos hacia el este. Eso si, estaremos 3-4 dias en Corfu (pink palace, como no) la tercera semana de Julio. Esperamos veros...! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no si veo k ya no hago falta por aki y k el foro sigue estando al rojo vivo...nada ya nos kontareis si sale algo de este intercambio de opiniones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vuelve a abrir tu consultorio jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fiestaaaaa¡¡¡¡, enga po to kiski de fiestaaaa¡¡¡¡ jejejeje, yo tambien voy con una amigacho las 2 primeras semanas de agosto, aunke antes d tirarle a las fiestas me kedo unos dias en atenas en una concentración de malabaristas. Si alguien se apunta pos guay y despues nos vamos de fiestaaa¡¡ q por lo visto en grecia fiesta es de lo que menos falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IeEeEe!! gente!!! taba yo leyendo sobre islas griegas pk en agosto rondaremos porai con unos amigos. Me intereso eso de Mykonos y cavo paradiso y resulta k el 12 d agosto va a estar pinchand david guetta!! :bye2::P mi temor es... con 18 tacos komo lo llebamos para entrar a discotekas y demas porai?? y si alguien tiene idea d a k edad esta cavo paradiso psss maria un fabor ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resulta k el 12 d agosto va a estar pinchand david guetta!! :

Que envidia jeje

y si alguien tiene idea d a k edad esta cavo paradiso psss maria un fabor ^^

Ouch!

Editado por sosi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje