Jump to content
Conéctate  
Ziortz

kayaks, juegos de mesa y teto...

Publicaciones recomendadas

si os es indiferente munguia q sope pa las fiestas cojer sope q toy yo, asi si alguien no tiene techo aky hay espacio pa quedarse.

otra mas aki tb hay metro toda la noche desde bilbao sope bilbao.

creo q en munguia se tendria q cojer coche y si se bebe.....

por cierto ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssss

saludos ivanet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uisssss, Ivan, a mi me matas¡¡¡ :bleh: :bleh: , no me he enterado, como que estas por Sope??? pero no vienes con nosotros??? no tendras que currar, no??? a ver, da igual donde vayamos, pero a Munguia no hay que ir en coche, sino en bus, que paran en Moyua, tiene fiesta hasta que te aburras, sin embargo Sope.... Da igual, ya lo veremos eso cuando estemos en el dia. Lo de ir a Sope a dormir, creo que con eso contaban unos cuantos, jajajaa. Bueno, Niño Bueno, a ver si se te ve mas por aqui y nos aclaramos. Y si, queda poco ya.... tututututttttttttuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dea, a ke hora quedamos el viernes?? Te viene bien en Campo de las Naciones, como la otra vez? jejejeje

Vamos warrus, no jodais, q no podéis faltar!! pero sabéis la q se va a liar por los nortes este finde????? Menos mariconadillas y pa arriba echando hostias!!

Creo que va a ser que no eh? jajaja

pasadlo way!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero qué es esto????? no me lieis!!! jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IMPOTANTEEEEEE, NECESITAMOSAYUDA DESDE LA COMARCA BOLSON!!!! a ver, dubman, el mensaje q hemos leido ponia a las 11:30 tenias reservado y q quedabamos a las 12:00 en plentzia, (eing?) no tiene logica. bueno mañana intento comunicarme con alguno via movil.........DIOSSSSS este pais es muy rarooooo, los carros del super son azules y el metro vale 60 centimos!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber... si me explico jejeje q parece q el mensaje no ha servido de mucho, he quedado a las 12 con el chico de los cayacs q nos suelta en la playa! y del metro a la playa hay unos 10-15 minutos andando de ahi lo de quedar a las 11:30 en plencia (por si acaso quiere ir alguien a su bola y lo de las 12 con el tio)

haber me ha dicho q se tarda en subir y bajar de butron 3 horas asi q bueno como veais, lo de la ruta y eso... si os parece mucho cambiamos ok!

asi q eso si quereis quedar antes e ir recogiendo a la gente por el camino o nos vemos todos al final del trayecto de metro en plencia a las 11:30, como veais a mi me da igual!lo dicho ya estamos!

y bueno seguid rezando por el tiempo y si soplais los q vengais de abajo mejor q mejor jajaja :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, a las 11:30 en plentzia pues. si cambiais de opinion o lo que sea dubman porfi avisa porque yo no creo q me vuelva a conectar hasta que llegue a mi casa a madrid. de todas formas te llamo mañana, que creo q nos vamos a ir de guiris por bilbao y por si te hace una caña/cola/batido/horchata/té.

este sitio es la hostia!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo de ir a Sope a dormir, creo que con eso contaban unos cuantos, jajajaa.

Yo entre ellas ;) XDDD

Bueno Dubman, recibí ayer tu sms pero como tampoco me kedaba mu claro preferí no andar con mil mensajes y aclararlo por akí, para enterarnos todos bien. Ahora ya me keda claro, aunq no sé si alguno te kerrá matar habiendo kedado tan pronto, cuando la noche anterior estarán de pedíiisimo viendo a Metálica, pero por mí geniaaaal!!!

Por cierto Zio, entonces cómo kedamos pa lo de la camiseta ? :bleh:

Axel, al final vas a Bilbo el viernes o el sábado?? todavía no sé cómo coño iré del aeropuerto de Fuenterrabía hasta Bilbao, alguien sabe q buses operan por allí?

Pues sí, ya no keda nadaaaaaaaa!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, sospecho que os querré matar el sabado :bleh: , pero bueno, todo sea por la causa. Marta, la camiseta la compramos a la tarde que estaremos con K_lero y estos en el casco viejo. No se tarda nada, no te preocupes.

A ver si me aclaro, 11.30 en el metro de plencia? salida?, eso supone levantarse mas de una hora antes¡¡¡¡ ;) Me va a dar la pajara...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todavía no sé cómo coño iré del aeropuerto de Fuenterrabía hasta Bilbao, alguien sabe q buses operan por allí?

Línea Aeropuerto - San Sebastian

Servicio que cubre el trayecto entre la plaza Pío XII de San Sebastián y el aeropuerto, sin paradas intermedias.

· Paradas:

frente al terminal de pasajeros.

· Duración del trayecto:

30 minutos.

· Horario:

Los servicios hacia San Sebastián salen aproximadamente 15-20 minutos después de la llegada de la mayoría de los vuelos. Estos servicios variarán en función de la hora real de llegada de los vuelos. Para más información sobre los horarios de los autobuses pueden consultar las web de Interbus e Iparbus.

· P.V.P.:

3 euros.

· Teléfono:

943 641 302

Y de Sanse pilla un bus (PESA, 1 hora) o sino TRen (EUSKOTREN q tarda 2 horas).

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje