Jump to content
Conéctate  
Niebo

Retos inter-raileros

Publicaciones recomendadas

nosotros fue sibur todas las escaleras. la verdad q era un poco matador.

imaguinate la cupula de san pedro(vaticano) 551 escalon. torre eiffel 668, el duomo de florencia otros nosecuantos, y lo peor q se subian corriendo, asi la gente creia q estabamos locos....

ziorts avisadme cuando salgas con tus amigos q os hago la foto del año....jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IVANET yo también subí las escaleras de San Pedro corriendo. Las que tienen ascensor, porque las otras era impensable con la cantidad de gente que había colápsando. Recuerdo que no tardé ni cinco minutos, pero joder acabé casi sin aliento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder, uno de nuestros retos fue bañarnos en la fontana di trevi.

Nos pusimos el despertador 2 noches a las 5 de la mañana para ir cuando no hubiese nadie, pero no nos levantamos, el 3º día se nos hizo esa hora porque estuvimos de pedo, nos kedamos en bikini, con un tanga en la cabeza y ale ale! en el momento en el que mi amiga metió un pie aparecieron mil policías todos pitando para que lo sakara de inmediato... un reto no superado pero lo pasamos bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me aconsejo por vosotros , es decir ... estoy abierto a cualquier reto que me propongais hago la foto y la pego para que me creais.

Todo tiene un límite , no???? siempre habrá que pagar alguna prima si quereis ver algo fuerte... jejej y más si pone en peligro mi salud mental y mi integridad física. jejejej ;)

A bueno teneis que saber que voy en agosto a Francia, Belgica y Holanda... por si os queda el gusanillo de algo que no habeis hecho en estos países i os gustaría que lo hiciera alguien. ejjeej :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ya tengo reto para cuando me vaya de interrail.

y no es otro que afeitarme la barba y dejarme bigote, para el viaje...

el otro dia de borrachera mis colegas me dijeron que si no tenia pelotas que si no se que, y yo todo contento, dije lo hare, habra un foto mia en cada sitio con bigotini!!!!!

bigote powa!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Slovenia y Croacia nos propusimos (y logramos) no repetir nunca marca de cerveza, pero acabando pedos con birra todas las noches. Lo de quedar pedos era por una cuestión práctica, porque durante una semana estuvimos durmiendo en el coche y eso se hace duro, pero si vas mamado te duermes en casi cualquier sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de las barbas en los tíos es comparable a los pelos del sobako o de las piernas en las tías...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje