Jump to content
Conéctate  
alabama

FERRY SANTORINI HACIA OTRAS ISLAS COMO IOS Y ANAFI?

Publicaciones recomendadas

santorini es preciosa y sí, tiene de los mejores atardeceres del mundo... yo estuve en mykonos también y me encantó, mucha fiesta y además es preciosa... en mi diario (diario joroño) ya puse fotos y tal por si te interesa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo estuve en samos y aún sin tener nada especialísimo me encantó y lo pasamos de puta madre!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HE visto fotos de Santorini y es la isla que mas impacta.. dicen que hay las mejores puestas de sol del mundo!!

Bill Clinton dijo que la mejor puesta de sol del mundo era la de Granada, frente a la Alhambra y desde el mirador del Albaicín, aunque también hay gente que dice que la mejor puesta del sol de mundo se ve desde el Café del Mar en Ibiza. :cool:

Old, si tienes más fotos, ponlas. Anda, porfi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mestais jodiendo porque habia pensado en Naxos.. y ahora dudo en Samos y Mykonos.. dea voy a mirar tu diario!!

No dudes tanto Alabama, Samos no vale nada, está bastante muerta y de ambiente ná de ná, sólo sirve de paso para ir a Turquía. Y en cuanto a Mykonos, no estuve, pero dicen que está muy masificada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, yo es que en Mykonos estuve ya fuera de temporada y no había tanta gente... está claro que hay mucho guiri suelto en buska de fiesta y tal pero si te pierdes por sus callejuelas por donde no hay nadie verás que es preciosa...

y diooox! santorini y sus atardecereeees!!! un espectáculo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CARAVAN, LA VERDAD ES QUE MIKONOS YA NO LA TENGO EN MI PENSAMIENTO.. DICEN QUE HAY UNA BAHIA llena de restaurantes y fiestuki, y para eso me voy a Barcelona que la tengo a 20 km ..

hare unas fotos con la reflex wapiiiiiiiiisimas de Santorini.. subisteis en burro?¿ jaja.. o el culo te agradece no subir?jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hare unas fotos con la reflex wapiiiiiiiiisimas de Santorini.. subisteis en burro?¿ jaja.. o el culo te agradece no subir?jajajaja

Pues no subimos en burro, la verdad es que daban mucha pena los animalitos, y al final bajamos y subimos, en total si no recuerdo mal hay 568 escalones. Claro que siempre está la opción de coger el teleférico, creo que eran 3-4 €.

Bueno, haz muchas fotos, yo colgaría alguna pero las tengo en diapos, y a la vuelta nos enseñas..

Suerte :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NOSOTRAS ESTAMOS BUSCANDO LO MISMO!

ios me han dicho qe hay un montón de bares y discotecas..

mmh..

y naxos tb stá bien.

mykonos es tipo ibiza pero se ve qe la entrada en discotecas y tl es cara [así qe la hemos dejado estar]

y la duda la tenemos ahora en santorini, no sabemos si ir o no.

pq me acaban de decir qe es de visita obligada..

nosé.

haber si entre los/las 2 sacamos algo en claro.

unbeso! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje