Jump to content
Conéctate  
RUTTY

Por fin llegará nuestro turno...

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que todo os haya ido bien, ahora estoy deseando leer el diario. Otro como one pavo please puede ser espectacular.

Será como poco igual o mejor que el "one pivo please", no menosprecies mis recursos literarios jajajajaja...

A ver si nos ponemos con él, para seleccionar fotillos y esas cosas, porque la verdad es que no hemos podido descansar nada todavía.

Estamos casi muertos, eso de venir un domingo por la tarde, para empezar el curro el Lunes, ha sido infernal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

INTRODUCCIÓN:

Bueno la verdad es que todo empezó cuando Fish y yo decidimos hacer un viaje juntos por Europa, el itinerario lo fuimos variando poco a poco, esa es la única ventaja del nuevo interrail que ya no tienes zonas y puedes hacer el tour que te de absolutamente la gana, y más nosotros que no compramos billete este año asi que al final después de mirar y remirar el mapa de Europa, que ya se nos hace pequeño... decidimos hacer la siguiente ruta:

Grecia, Turquía, Bulgaria, Serbia, Montenegro, Croacia, Eslovania e Italia.

Estuvimos documentándonos un montón sobre trayectos, rutas, trenes, enlaces con autobuses y ferrys, mirando diarios de viaje, en fin que al final nos vimos envueltos en un viaje que sin duda ha sido el más especial de mi vida. Ya no sólo por lo que he visto y vivido, sino por la compañía que a estado a mi lado estos 23 días.

Como siempre digo, el viajar es sinónimo de Libertad. La sensación que te corre por las venas al llegar a destino te hace sentir genial, lo has conseguido ahora disfruta y vive...

Esos pequeños espacios en el tiempo, entre que esperas un tren, entre que divisas una puesta de sol, en los que el ferry poco a poco llega a tierra... el año transcurrido pasa por tu cabeza una y otra vez, haciendo balance de todo lo vivido y por lo que queda por vivir, te replanteas cosas y cómo no ayuda a tomar grandes decisiones.

Espero que lo que os contemos en el diario os guste, y os ayude para posibles viajes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo, Rutty, me pones tierno... ;)

Nada, que habrá que leeros (¡¡vaya temporada de lecturas postveraniegas que llevamos!! Vamos a tener que planificar nuestras vacaciones foreras, o, al menos, escalar los diarios!!) -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rutty guapa! pero que cosa más bonita de intro!! ;) Como todo el diario sea del estilo, seré tu fiel seguidora -_- (ni one pivo please ni leches jajajaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gayofita, yo te pille el pin de eslovenia cuando estuve por alli en semana santa. Cuando te vea ya te le dare ok?? Cuando vaya por los mandriles te aviso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ooooooooh! rutty siempre tan sensible llegándonos al fondoo... qué bonika! a ver si empieza ya este diario, hombreee!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que mi niña es más tierna que el día de la madre!!

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que lo ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Y a ver si dejamos de hacer pereza y nos ponemos de una vez por todas a escribir el diario, eh??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje