Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
RUTTY

Por fin llegará nuestro turno...

Publicaciones recomendadas

Ayyyyyyyy perrilla... pasatelo bien... y dile al pescau que te cuide mucho, que te tiene que traer de vuelta sana y salva. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pescau, ya lo has leído!! (Soy como la suegra... casi peor, en este caso como el suegro... pero te quiero y lo sabes!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pasarlo genial los 2,disfrutar mucho

Y traerme algo de regalo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

más o menos el boceto del viaje sería éste...

Madrid Atenas

Atenas estaremos un día

Atenas - Samos - Efeso. allí pasaremos el día para luego irnos a Estambul.

Estambul 2 días ó 3

Estambul Sofía, nos quedaremos un par de días para ver el Monasterio de Rila y Sofía en condiciones.

Sofía Belgrado, igual hemos pensado estar un par de días

Belgrado haciendo escala en Sarajevo para coger bus dirección Dubrovnic

Nos quedamos en Dubrovnic un día para luego los tres días restantes pasarlos por las Islas.

De allí nos iremos a Zagreb para coger tren destino Ljubljana y estaremos otros dos días que tenemos muchas ganas de conocerlo.

De allí nos iremos a Venecia para recorrer canales y disfrutar un poco de Italia, dos días también y por último para finalizar nuestro viajecito Florencia, que dependiendo del tiempo que nos queda pasar allí uno o dos días para volvernos a los Madriles....

En fin estamos todavía mirando cómo movernos, mirando horarios de ferrys, trenes etc...

QUE GANITAS!!!!!

Ainsss cómo amo viajar !!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diox qué way! pero yo en Ljubljana no me kedaría tanto tiempo, si en un día la ves, es miniwini! a no ser que a partir de ahí keráis ir a Bled o a algún sitio cercano, entonces sí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Atenas - Samos - Efeso. allí pasaremos el día para luego irnos a Estambul.

Estambul 2 días ó 3

habéis mirado bien cómo va esa conexión?? puede ser un infierno eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder rutty qeu bien que las ideas ya van pillando forma,me gusta el itinerario a ver si nuestros caminos se cruzan y acabamos con las existencias de cerveza,veo que vuelves a sarajevo y dubrovnick,de sarajevo me quede con las ganas de volver como con cracovia ,pero en sarajevo nos trataron tan bien y dubrovnick que decir de sus puestas de sol y sus cenas con lambrusco, siempre es un lugar para volver ,que no te lleve el pescau a su cama de losas y enseñale aquel mirador de la carretera,lo vais a pasar de miedo cabrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja sólo con mirar hacia atrás me entra un nudillo en la garganta que pa qué las penas, Holden sabes que ese lugar los guardaré con mucho cariño nel mio cuore... jajajajaja pero sí se lo enseñaré porque dormir en losas no es lo mío jajajaja

Vanin no había una forma de llegar a Estambul por Kusadasi aunque fuera en ferry? creo haber visto algo de eso, de todas formas estamos todavía viendo cómo coño llegar a Estambul porque joder qué infierno tanto para llegar como para salir porque el trenecito hasta Sofía telita... Pero bueno así es el inter... Lo que no estoy segura ahora mismo, es si conviene más coger un bus pero vamos lo tengo por algun sitio escrito, me pareció ver algo en la página de NeoBcn... ya os diré cómo queda todo eso... madre miaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

istambul-kusadasi en ferry?

ni idea, pero lo dudo. recuerdo q nosotros alegremente pensamos hacer éso para librarnos del horror por tren y luego vimos q fue el infierno.

informaos bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niñaaa que itinerario mas chulo!!! Nosotros al final hemos desistido de Turquia, no hemos encontrado vuelos para los dias que queremos, estaba la cosa complicá, porque este año nos hemos dejado con ir (estoy toy liá estudiando para las opos) y claro si apruebo todo el papeleo es a finales de julio y no podíamos arriesgarnos a pillar un vuelo sobre esas fechas para luego perderlo..

Asi que nos vamos a tu querida Italia, para algo ha servido los chollo-vuelos que pillamos en enero por 30EUR. Y después iremos a Suiza en nuestro coche, en plan aventura con tienda (Peter esto va por ti :bleh: ) y saco. Asi que no hay mal que por bien no venga :D :D

Por cierto, veo que vas a Sarajevo y Ljulbiana...qué casualidad que solo me faltan eso pines para mi coleccion :rolleyes: Gracias a toda la gente viajera que conozco en un año he conseguido casi todos los pins, y mira que me faltaban...asi que si te acuerdas, me traes un regalito, vale? ;)

Estoy de acuerdo con Dea, 2 dias en Ljubljana es demasiado, a no ser que quieras que quieras acercarte al lago Bled. Me dice Isma que vayais al hostel Celica, buen ambiente aunque duermas en celdas :unsure: , porque fue una antigua prisión. Ademas esta al lado de la estación de trenes y a 10min andando del centro.

Ya nos iras contando...

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es mas raroooooo!! se supone que he escrito una respuesta y no sale!! pero en la pagina de inicio pone que escribí hace 58min y el ultimo mensaje que veo es el de vanin el 1 de junio... :bleh: :D no entiendo naaaaa

Bueno, pos a lo que yo venía era a subir la foto de mis pins, cómo ha cambiado desde que volví de Rusia...gracias a los foreros que han contribuido a que este asi de bonito :rolleyes: :unsure:

bolsopin1062007vr7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje