mamajuan 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues nada, solo quería compartir que mañana me voy a Costa Rica como parte de una clase que he estado cursando este cuatrimestre aquí en Florida. Este será el último viaje en este continente por un tiempo. En Junio volveré a España y me quedaré anclado en Gijón por falta de ningún presupuesto. Desde luego no me puedo quejar, le estoy sacando todo el jugo a este curso que me han facilitado . Dentro de nada llegaré a las playas de Tortuguero, ya os traeré fotos a mi vuelta. Un abrazo fenómenos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2007 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee Aiiiiissss no me quiero ni imaginar las pedazos de fotos que vas a compartir con tus colegas (y fans) foriles!!!!! Disfruta mucho de Costa Rica y.... ... ¡PURA VIDA! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Peter Pan 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2007 Este será el último viaje en este continente por un tiempo. En Junio volveré a España y me quedaré anclado en Gijón por falta de ningún presupuesto. Anclado dice y lleva un año sin parar¬¬ seras ... Pasalo genial y disfruta Un abrazo Pedro Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
-dea- 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2007 qué envidiaaaa, pásalo bien y feliz regreso!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
akira 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2007 tiooooooooooo k el año k viene kiero ir a los eeuu ya te preguntare cual novata.... por cierto costa rica tiene muuuuuuuuu buena pinta asik pon fotikos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Mayo del 2007 A tomar opr culo! jajajajajajaja. En fin, disfrutalo y relajate! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 17 de Mayo del 2007 que vidorra tuuuuuuuu!!! gñgñgñg xDDDDD pasalo waii Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nydra 0 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) Este chico me da una envidia siempre!! Pásatelo genial y deléitanos a tu vuelta con esas fotos preciosas a las que nos tienes acostumbrados. A disfrutar! Editado 20 de Mayo del 2007 por Nydra Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 20 de Mayo del 2007 Hombre mamajuan, que envidia nos das. Que bien te lo debes de estar pasando por Costa Rica. A ver cuándo vuelves por Asturies que se te echa de menos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mamajuan 0 Reportar mensaje Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno, no tengo casi nada de tiempo, pero aprovecho para mandaros un abrazo desde Puerto Viejo de Sarapiqui. Llevo ya 4 dias en este pais y es una maravilla, quitando la cantidad de bichos y el spray que me tengo que echar cada dia. El lugar es una preciosidad. Ya estamos en temporada de lluvias y los chaparrones llegan sin avisar, asi que ya tengo toda la ropa mojada desde el primer dia. Llegamos en avion a San Jose y nos fuimos en furgo la costa del caribe, en Tortuguero, lugar famoso por las tortugas, pero que aun no estan en temporada. Y ahora nos quedan un par de dias aqui, y luego iremos a visitar un volcan y Monte Verde. Ya vereis las fotos a la vuelta... no hay palabras. Salama Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web