k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2009 Pues asi resumiendo Puerto Viejo, Tortuguero, San Jose, La Fortuna, Monteverde, Montezuma, Santa Teresa y Malpais. Me hubiera quedado mas, me parece muy bonito, pero quiza tambien muy turistico y demasiado caro en comparacion con los alrededores. Tu de donde eres? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esteban Araya 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2009 Escojiste lugares bastante bonitos, solo que muy conocidos. Te falto un poquito mas el Sur del Pais, la zona de la Peninsula de OSA, y el Parque Nacional Corcovado (donde hay Jagures y Pumas), son lugares menos turisticos por el exceso de proteccion ecologica. Corcovado es muy importante para el Pais. Estas son algunas fotos de Corcovado, fui hace 5 meses por si algun dia te decides en volver.. no dejes pasarlo, para mi gusto, la zona mas bella del Pais. La gran ventaja de Corcovado, es que si recorres la costa te encuentras como 12 playas totalmente deshabitadas.. los senderos tambien, y si te adentras mas en la selva siguiendo los senderos, mas solo te sentiras.. a diferencia del resto del pais, tan lleno de turistas. Un saludo, y ojala le des una segunda oportunidad al pais algun dia.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web